Los flecos del evento de ayer

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=iol8n3m88SA

  • El vídeo del evento ya está disponible para su visualización para aquellas personas que no pudieron ver el evento en directo.
  • iOS 12 Golden Master ya está disponible para los desarrolladores. Lá última versión de iOS 12 para desarrollo está ya disponible previo el lanzamiento de la versión final que estará disponible el 17 de septiembre. Junto con iOS 2, esa misma fecha estarán disponible watchOS 5 y tvOS 12.
  • Mac OS 10.14 Mojave beta 11 también se ha puesto a disposición de los usuarios con número de compilación 18A389, aunque aparentemente esta versión no es la candidata a Golden master. Mac OS 10.14 Mojave estará disponible para todos los usuarios el 24 de septiembre.
  • la nueva característica para realizar electrocardiogramas en el Apple Watch  series 4 no estará disponible con el lanzamiento de watchOS 5. Apple ha anunciado que estará disponible hacia finales de año en una actualización de software posterior debido a la necesidad de cumplir con las regulaciones legales y de momento solo estará disponible en Estados Unidos y posiblemente solo en ese país.
  • El programa de reemplazo de baterías a 29$ terminará oficialmente el 1 de enero. A partir de esa fecha, el coste volverá, para los iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus a 49$ y iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR será a 69$, mientras que para el iPhone X el precio será 79$. El precio total de este programa baja, no obstante, ya que el precio anterior era para todos los modelos de 79$.
  • Apple retirará para todos los nuevos modelos de iPhone, el adaptador Lightning – Jack de 3,5mm, de forma que los usuarios deberán comprar el adaptador aparte o utilizar auriculares con conector Lightning o conectividad Bluetooth.
  • El adaptador de corriente de los nuevos iPhone será el mismo modelo de 5 vatios con puerto USB-A.
  • Las opciones de doble SIM no estarán disponibles en el lanzamiento de los nuevos teléfonos y serán activadas en una actualización posterior. En el anuncio, ninguno de los operadores de España se mostraron en pantalla, así que hasta que Apple no llegue a un acuerdo con los operadores nacionales no estarán disponibles las opciones de doble SIM en España. La segunda tarjeta para los modelos americanos y europeos está basada en la solución eSIM de Apple.
  • Vodafone y Orange en España serán las compañías que ofrezcan soporte para las capacidades LTE del Apple Watch Series 4.
  • Elos nuevos iPhone Xs y Xs Max soportarán carga rápida por inducción cuando se conecten con los adaptadores adecuados, aunque Apple no ha especificado si se tratará a 9 o 10 varios.
  • El iPhone Xr es sumergible, pero solo media hora a 1 metro bajo el agua.
  • Apple ha retirado de su web todas las referencias a su cargador inalámbrico AirPower, mientras. Se desconoce la razón por la que Apple, que prometió este accesorio, no lo ha lanzado mientras los usuarios utilizan dispositivos de otras marcas para cargar sus dispositivos de forma inalámbrica.
  • Apple Care para el iPhone cubre ahora el robo y la pérdida del terminal por un precio adicional de 100$.
  • Apple ha indicado que las aplicaciones para el iPhone y el Apple Watch deberán soportar iOS 12 y watchOS 5, además de todo el nuevo hardware, en marzo.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
janguita
5 years ago

Según esta página de Apple, en España Vodafone SI soporta eSIM ya:
https://support.apple.com/en-us/HT209096

Alf
Admin
5 years ago

Me parece recordar que Orange también salía en la diapositiva de los operadores con los que estaban trabajando. Otra cosa es que Orange España esté incluida.

JGVia
5 years ago

Primera impresión (otros flecos):
Necesitamos bolsillos MÁS GRANDES. todo es más grande… Ya no se puede comprar un iPhone nuevo de tamaño y peso reducido.
Tengo iMac 27″, iPad Mini e iPadPro… El teléfono lo quiero para hablar y el wasap…fotos…. Quiero que se integre en el ecosistema Apple y que, ocasionalmente, me permita hacer alguna tarea más complicada (pero muy puntual y precisa: quizá haga falta corregir un documento de Pages, pero no uso el tfno. para redactar escritos…).
Quería cambiar un iPhone 5 (que ya no soportará iOS12) por un “SE”; un móvil muy ergonómico y que permite el uso que comento. Pero me obligan a adquirir un pedazo mini tablet… ¿no?
(Lo comento, porque creo que muchos usuarios pensarán parecido).

fjmp
Responder a  JGVia
5 years ago

Efectivamente yo estoy en situación parecida. No quiero una supercámara con superpantalla que además sirva para hablar… quiero un teléfono que me quepa en el bolsillo. De los extras, con el WhatsApp y alguna otra cosa va que chuta. Estaba esperando la renovación del SE así que tal vez compre alguna de las últimas unidades del SE que, supongo, seguirán a la venta por algún tiempo…

Responder a  JGVia
5 years ago

Es mi caso exactamente. Pero yo tengo la mala suerte de no poder esperar más, y tendré que hacerme con un Xr, que tiene un precio que no quiero por unas prestaciones que no quiero y un tamaño que no quiero. Además, todo son complicaciones para el usuario: para escuchar música necesitas adaptadores que ahora el teléfono no trae, o cascos inalámbricos con poca autonomía, etc. ¡Y esos precios!

Mi ideal, un SE modernizado, con pantalla que cubra todo el frontal, y nada más. Quiero un teléfono para llevar internet encima. No quiero un ordenador ni una unidad para “consumir” contenidos. Que no.

Queimacasas
5 years ago

El Apple Watch Series 3 también está disponible en la web de apple España con Orange y Vodafone, no solamente el nuevo Series 4

adduartes
5 years ago

Afortunadamente, aún se pueden adquirir los SE nuevos vía Amazon. Mientras queden por vender, aún podremos hacernos con uno (yo acabo de comprarle uno a mi hija) y supongo que Apple lo tendrá en cuenta y sabrá si merece la pena sacar algún producto con el tamaño del SE. Supongo que más adelante, con esas dimensiones, podrán meter una pantalla incluso de 4,3 o 4,5 “. Ese desprecio que muestra Apple a veces a nichos no desdeñables de usuarios no le hace ningún bien…

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil