El HomePod añade nuevas prestaciones e idiomas de Siri

Gracias a una actualización de software gratuita, el HomePod añade compatibilidad con español de Estados Unidos, España y México, así como francés de Canadá. Los usuarios pueden pedirle a Siri que haga lo siguiente:

– Buscar por letras de canciones: Además de pedirle a Siri que reproduzca canciones concretas o pertenecientes a un artista o género, los usuarios pueden decirle que busque canciones por las letras. Por ejemplo, “Siri, pon la canción que dice ‘I’m a rebel just for kicks now” (*).

– Poner varios temporizadores: El HomePod ahora permite poner varios temporizadores y nombrarlos utilizando solo la voz. Por ejemplo, uno para una tarta, otro para una lasaña y un tercero para atenuar las luces.

– Hacer y recibir llamadas de teléfono: El HomePod permite hacer y recibir llamadas de teléfono de forma cómoda y con un sonido supernítido. Para ello, solo hay que pedirle a Siri que llame a alguien de la lista de Contactos o simplemente decirle el número. Las llamadas entrantes pasan automáticamente del iPhone al HomePod, por lo que solo hay que pedirle a Siri que conteste. Y en el caso de las llamadas perdidas, solo hay que decir “Oye Siri, ¿quién acaba de llamar?”. Gracias al selector de audio del iPhone, las llamadas pueden pasar del HomePod al iPhone en cualquier momento.

– Buscar mi iPhone: Esta popular prestación llega al HomePod para que los usuarios puedan localizar fácilmente los dispositivos que hay a su alrededor.

– Atajos de Siri: Los atajos abren las puertas a un mundo de apps en el HomePod. Siri aprende rutinas y sugiere atajos en el iPhone y en el iPad a los que también se puede acceder en el HomePod. Personalizar los atajos del HomePod con una serie de tareas es muy fácil. Por ejemplo, al decir “Oye Siri, buenos días” se puede iniciar una rutina que consista en pedir un café a una cafetería cercana mediante una app, encender las luces de la cocina desde la app Casa y ver los primeros eventos del calendario programados para el día, todo con una orden sencilla y personalizable.

El HomePod combina la tecnología de audio diseñada por Apple y software avanzado para ofrecer un nuevo estándar de sonido en un producto de tamaño compacto. Gracias a su altavoz de graves creado por Apple y su conjunto personalizado de siete altavoces de agudos, su acústica de alta frecuencia, su increíble control direccional y sus potentes tecnologías, el HomePod es capaz de mantener todos los matices de las grabaciones originales.

El HomePod proporciona una experiencia musical aún más absorbente cuando se juntan dos dispositivos como par estéreo. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de un sonido más profundo y de alta fidelidad. Como cuenta con detección espacial para saber en qué parte de la habitación se encuentra, el HomePod ajusta automáticamente el audio para sonar de maravilla allá donde esté. Y con AirPlay 2, es muy fácil crear un sistema de sonido inalámbrico y multihabitación para reproducir música en una habitación desde cualquier otra, pasar la música de una habitación a otra o hacer que suene lo mismo en todas partes. Basta con pedírselo a Siri o utilizar el propio HomePod, un dispositivo iOS o un Apple TV.

El HomePod es ideal para enviar mensajes, poner temporizadores y recordatorios, consultar los eventos del calendario, saber qué tiempo va a hacer, controlar una amplia gama de accesorios de domótica compatibles con HomeKit y escuchar más de 550.000 podcasts de Apple. Los últimos titulares, la información más reciente y las noticias deportivas se envían directamente por streaming al HomePod, que ahora es compatible con Univision Noticias, ESPN Deportes, Telemundo Entretenimiento y otros contenidos en español.

La seguridad y la privacidad son partes fundamentales del diseño del hardware, el software y los servicios de Apple. El HomePod solo envía información a los servidores de Apple después de que “Oye Siri” se reconozca de forma local en el dispositivo mediante un identificador de Siri cifrado y anónimo.

Precios y disponibilidad

– El HomePod está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, y llegará España y México a partir del 26 de octubre. El HomePod se puede comprar en blanco y gris espacial al precio de Apple de 349 € en tiendas Apple Store, apple.com, la app Apple Store y algunos Distribuidores Autorizados Apple.

– El HomePod es compatible con el iPhone 5s o posterior, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior, iPad Pro o iPod touch (6.ª generación). Por defecto, el HomePod instala automáticamente las nuevas actualizaciones de software. Para obtener más información sobre cómo comprobar de forma manual las actualizaciones de software de la app Casa en iOS, los clientes pueden visitar Soporte de Apple. El dispositivo iOS utilizado para la configuración debe tener la última versión de iOS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil