macOS: Microsoft anuncia cambios de compatibilidad para Office 365

Según Microsoft:

A partir de la actualización de septiembre de 2018 de Office 365 para Mac (Actualmente, Office 2016), se requiere macOS 10.12 o posterior para actualizar a la nueva versión de las aplicaciones cliente de Office para Mac y recibir nuevas actualizaciones de funciones. Los usuarios que no actualicen a macOS 10.12 o posterior antes de la actualización de septiembre seguirán recibiendo soporte general y podrán seguir utilizando su versión actual de Office 365 para Mac.

Como parte de la próxima actualización de septiembre de 2018, los usuarios de Office 365 para Mac con macOS 10.12 o posterior recibirán una actualización del cliente Office 2016 para Mac a Office 2019 para Mac con el fin de mantener el acceso a nuevas versiones y actualizaciones de funciones. Los clientes de Office 365 que permanezcan en versiones anteriores de macOS con Office 2016 para Mac recibirán soporte general, pero no nuevas funciones de Office 365.

Microsoft planea lanzar Office 2019 como producto este otoño y Office 365 se actualizará también a las versiones específicas con compatibilidad con Office 2019. La compañía de Redmond no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento, pero por simples matemáticas y en relación con el anuncio hecho por Apple en la WWDC al respecto de la entrada de Office en la Mac App Store, podríamos estar hablando de primeros de octubre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil