macOS: cerrar sesión cuando no usas el Mac

Para activar el cierre de sesión automatizado, sigue estos pasos:

  • Abre Preferencias del Sistema y el panel de control Seguridad y Privacidad
  • En la esquina inferior derecha, pulsa el botón Avanzado
  • Se abrira un cuadro de diálogo contextual: la primera opción te permite activar esta característica y elegir la cantidad de minutos

¿Cuándo activar esta característica?

Esta es una característica que va en cascada. la primera medida de protección debería ser el salvapantallas con contraseña. Seguidamente, en cascada, esta opción que debería activarse con 3 veces más el tiempo del salvapantallas. Por ejemplo, si tienes puesto el salvapantallas en 5 minutos, el cierre de sesión automático debería estar en 20 minutos (15 minutos más que la activación del salvapantallas). El uso de estas opciones son una medida de seguridad importante en ordenadores que cuentan con información relevante y que deben ser protegidos frente a accesos físicos por terceras personas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mcorbella73
5 years ago

Carlos, una duda. Tengo el ordenador en reposo y tengo programado que todos los viernes de 10:00 a 12:00 se encienda para hacer una copia de seguridad, luego vuelve a reposo. ¿Afecta en algo que se cierre sesión?

5 years ago

Muchas gracias Carlos por el consejo.
Tengo una duda: ¿esto que dices es recomendable cuando la función: “solicitar contraseña X minutos tras iniciarse el reposo o el salvapantallas” está activada? ¿No cumplen ambas funciones con el mismo propósito?

Gracias!

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil