Letters, una aplicación de plantillas de texto artístico

Steve Jobs fue el primero en ofrecer a los usuarios una selección de fuentes en 1984 con el primer ordenador Macintosh, que posteriormente se convirtió en una práctica común para todos los ordenadores. Si no fuera por Jobs, no tendríamos una variedad de fuentes disponibles en cada computadora personal. El equipo de BeLight Software decidió rendir homenaje a Steve Jobs y su pasión por la caligrafía y la tipografía con la aplicación gratuita Letters.

Todos los resultados se lograron gracias al meticuloso trabajo de los diseñadores en las texturas. Cada plantilla de diseño de texto incluye un texto estilizado con una textura única y un fondo. Las texturas cubren diferentes temas, desde superficies metálicas hasta pintura de acuarela que gotea más allá de los bordes de las letras. Un usuario sólo tiene que elegir un estilo que le guste y escribir su texto.

Letters ayuda a cualquier persona a sentirse como un diseñador gráfico y obtener diseños de texto con estilo en cuestión de segundos. Los usuarios de la aplicación pueden ser pequeñas empresas que producen sus propios gráficos promocionales, diseñadores profesionales que buscan una solución rápida y creadores de contenido de medios sociales que necesitan muchos gráficos a diario (portadas de Facebook y Twitter, arte del canal de YouTube, miniaturas de YouTube, entradas de Facebook e Instagram).

La aplicación refleja las tendencias de diseño más actuales, incluyendo:

  • Textos Fotorealistas
  • 3D
  • Acuarela
  • Fotos Retro y Vintage con Leyendas
  • Estilo Grunge
  • Caligrafía 2D
  • Efectos de neón y resplandor
  • Textos transformados en 3D

Los usuarios pueden experimentar con los colores de las plantillas conservando al mismo tiempo el esquema de colores del estilo, así como cambiar el texto o el color de fondo por separado, sustituir una imagen de fondo y establecer cualquier tamaño de documento.

La configuración del texto permite cambiar fácilmente la fuente, ajustar el color, controlar la geometría (chaflán, grosor, profundidad y perspectiva), aplicar sombra y brillo y ajustar la iluminación. Todas las texturas son perfectas y escalables.

La aplicación requiere OS X 10.10 Yosemite o superior, y está disponible gratis en la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil