Keynote: grabar un pase de diapositivas

Sin embargo, no resulta muy claro cómo hacer esta tarea, sobre todo porque una vez pulsado el botón correspondiente, parece que no pasa nada. Y es que hay más botones que pulsar.

Al grabar una presentación, no solo se almacena una pista de audio asociada a la presentación, sino que se memorizan los clics hechos en la misma de forma que durante la inspección de esa grabación, se reproducen los cambios entre diapositivas.

Cuando hacemos clic en el botón grabar, situado en la pestaña Documento, subpestaña Audio, seremos redirigidos directamente al modo presentación. Es importante que te fijes en la pantalla del presentador, porque en la parte inferior hay una serie de botones que es donde se gestiona la grabación del pase, de forma que si pulsas el botón de grabación (el punto rojo) comenzará a grabar tanto el pase de diapositivas como tu voz.

Captura de pantalla 2017-04-14 a las 11.33.40 (2)

La grabación se añadirá al archivo del pase de diapositivas, de forma que si quieres volver a repasar una grabación ya hecha, vuelve a pulsar en el botón Grabar pero a continuación en el interfaz de la pantalla del presentador, pulsa el botón de reproducción. Si quieres eliminar la grabación, solo tienes que pulsar en el botón Borrar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil