Transcripciones de las sesiones de la WWDC 2018 ya disponibles

Apple ha anunciado hoy que ya están disponibles las transcripciones de todos los vídeos de WWDC 2018, que se pueden encontrar tanto en la aplicación WWDC como en el sitio web para desarrolladores de Apple. Las transcripciones se pueden buscar y descargar, por lo que puede localizar rápidamente el contenido específico dentro de cada vídeo.

Puedes aprovechar las transcripciones para descubrir y compartir rápidamente la información presentada en los videos de WWDC18. Puedes buscar por palabra clave, ver todos los casos en los que la palabra clave se menciona en el vídeo, ir directamente a la hora en que se mencionó, e incluso compartir un enlace a ese momento específico.

Apple comparte docenas de sesiones del WWDC dirigidas por ingenieros de Apple en su sitio web después de cada Conferencia Mundial de Desarrolladores. El contenido de 2018 ha estado disponible desde junio, pero no todos los videos incluyen transcripciones.

Hay una amplia gama de temas disponibles, que cubren iOS, macOS, watchOS y tvOS, con todo el contenido libre tanto para desarrolladores registrados como para no desarrolladores

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x