macOS: duplicar o pegar “exactamente” un archivo

Al duplicar o pegar un archivo, el nuevo archivo no es exactamente igual al original. Aunque tiene el mismo contenido, fecha de modificación, permisos y atributos extendidos, carece de la información de propiedad del original: te conviertes en el propietario del archivo que ha creado

Especialmente cuando se cambian los archivos de configuración de todo el sistema o se realizan tareas administrativas utilizando los archivos de otros usuarios, es importante tener en cuenta los permisos; de lo contrario, algunos servicios se niegan a funcionar o es posible que las otras cuentas de usuario ya no puedan acceder a los archivos o editarlos.

Duplicar exactamente y Pegar elemento conserva exactamente la información básica de propiedad del original, usuario y grupo. Si no lo haces así, se requerirán permisos administrativos para su ejecución y la corrección de los mismos en los casos de archivos del sistema, por ejemplo. Es una manera fácil de hacer copias de seguridad temporales con los permisos originales correctos antes de reemplazar los archivos del sistema.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil