Mac OS 10.14 Mojave: añade fotos a documentos con Continuity Camera

El funcionamiento de esta característica está basado en Continuity y lo primero que tienes que tener en cuenta es que no solo el Mac debe tener instalado Mac OS 10.14 Mojave, sino que el iPhone o dispositivo con cámara debe tener instalado iOS 12, ambos dispositivos deben ser compatibles con Continuity y además, estar bajo la misma ID de Apple. En el Mac, la aplicación debe ser compatible con esta característica. De momento, las tres aplicaciones de productividad de Apple, Pages Numbers y Keynote, además de TextEdit son compatibles.

Una vez cumplidos todos los requisitos, el uso de la característica es fácil: selecciona con el cursor dónde quieres añadir la fotografía en el documento en el Mac y abre el menú contextual hace nido clic con el botón alternativo del ratón o el gesto con dos dedos en el Trackpad y verás que en el menú contextual te aparecen dos nuevas opciones: hacer foto y escanear documento.

En el iPhone solo tendrás que tomar esa foto o aprovechar las características de escaneo de documentos y será transferida al documento en el Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil