watchOS 5 añade nuevas funciones de actividad y comunicación a Apple Watch

Apple presentó hoy watchOS 5, una importante actualización del reloj más popular del mundo, que ayuda a los usuarios a mantenerse sanos y conectados. Apple Watch se convierte en un compañero aún más fuerte para el acondicionamiento físico, la comunicación y el acceso rápido a la información con una gran cantidad de nuevas funciones, entre las que se incluyen las competiciones de intercambio de actividades, la detección automática de ejercicios, funciones avanzadas de ejecución, Walkie-Talkie, podcasts de Apple y aplicaciones de terceros en la esfera del reloj Siri.

“Estamos encantados con el impacto positivo que Apple Watch está teniendo en la vida de las personas”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Apple Watch está ayudando a nuestros clientes a mantenerse conectados, mejorar su forma física y, en muchos casos, detectar condiciones que ponen en peligro la vida. Con el lanzamiento de watchOS 5, estamos encantados de presentar nuevas funciones de actividad y comunicación que llevarán a Watch a un nivel completamente nuevo”.

Concursos de Actividades

Desafía a cualquier amigo que comparta actividades a una competición de 7 días.
Un rastreador semanal de competición para compartir actividades que se muestra en un reloj Apple Watch
Gane un punto por cada porcentaje de los anillos cerrados.
Cuando se gana el concurso, se emite un nuevo premio.
Desafía a cualquier amigo que comparta actividades a una competencia de 7 días. Gane un punto por cada porcentaje de los anillos cerrados. Cuando se gana el concurso, se emite un nuevo premio.
Aprovechando la emoción del intercambio de actividades, watchOS 5 permite ahora a los usuarios invitar a otro usuario de Apple Watch a competir en una competición de actividades de siete días, ganando puntos por cerrar los Anillos de actividades y recibiendo notificaciones de entrenamiento para ayudar a mantener el interés y ganar la semana.

Detección automática de entrenamiento

watchOS 5 incluye detección automática de entrenamiento para iniciar y detener los entrenamientos.
Apple Watch muestra la nueva pantalla de parada de la función de detección de autoentrenamiento
Para los entrenamientos más populares en Apple Watch, la detección automática de entrenamientos proporciona una alerta para iniciar el entrenamiento correcto y da crédito retroactivo. Esta característica también ofrece un recordatorio para terminar las sesiones de entrenamiento después de un período de inactividad si el usuario se olvida.

Nuevos entrenamientos

Yoga y senderismo son nuevos tipos de ejercicios dedicados en watchOS 5.
El yoga y el senderismo se unen a otros 12 tipos de ejercicios dedicados, rastreando con precisión las calorías activas quemadas y los minutos de ejercicio ganados.

Nuevas características de funcionamiento

En watchOS 5 se incluye una nueva alarma de velocidad para carreras al aire libre.
Una nueva métrica, rodando la última milla, muestra el ritmo de la milla inmediatamente anterior.
watchOS 5 ofrece funciones de alto rendimiento para los entusiastas del running, incluyendo una nueva métrica de cadencia (pasos por minuto) para carreras y caminatas interiores y exteriores, así como una nueva alarma de velocidad para carreras exteriores que avisa a los usuarios cuando están por detrás o por delante de su ritmo objetivo designado. Se introduce una nueva métrica – el ritmo de las millas rodantes – como una opción adicional para que los corredores vean su ritmo para la milla inmediatamente anterior, además de su ritmo promedio o ritmo actual.

Walkie-Talkie

La nueva función de walkie-talkie ofrece una rápida comunicación de voz con cualquier usuario de Apple Watch en todo el mundo.
watchOS 5 presenta Walkie-Talkie, una forma totalmente nueva de comunicarse con la voz y con un simple toque de muñeca. Una forma divertida y fácil de ponerse en contacto rápidamente con amigos y familiares, esta nueva conexión de reloj a reloj es rápida, personal y puede activarse entre cualquier usuario compatible de Apple Watch de todo el mundo a través de Wi-Fi o móvil.

Podcasts de Apple

La popular aplicación Apple Podcasts llega a Apple Watch.
Los usuarios ahora pueden escuchar sus podcasts favoritos mientras se desplazan con los podcasts de Apple en Apple Watch y transmitir cualquier podcast del catálogo utilizando Siri. Los episodios se sincronizarán automáticamente con Apple Watch y, a medida que se escuchen en otros dispositivos, la aplicación se actualizará automáticamente con el último episodio.

Una nueva función para desarrolladores permite que la música, los audiolibros y las sesiones de meditación de aplicaciones como Pandora, Audible y 10% Más Feliz se sincronicen con Apple Watch para su reproducción fuera de línea sin el iPhone del usuario cerca.

Actualizaciones Siri

La esfera del reloj Siri ofrece ahora atajos más predictivos y proactivos a lo largo del día.
La esfera del reloj Siri ofrecerá información como los resultados deportivos de un equipo favorito o el tiempo de viaje con Mapas.
La esfera del reloj Siri ofrece ahora atajos más predictivos y proactivos a lo largo del día. La esfera del reloj Siri ofrecerá información como los resultados deportivos de un equipo favorito o el tiempo de viaje con Mapas. La esfera del reloj Siri muestra contenido procesable de aplicaciones favoritas de terceros como Citymapper y Nike+ Run Club.
Utilizando el aprendizaje automático, la actualización de la esfera del reloj Siri en Apple Watch es un asistente personal aún mejor. Ahora ofrece atajos más predictivos y proactivos a lo largo del día basados en rutinas, ubicaciones e información como la frecuencia cardíaca después de un entrenamiento, tiempo de viaje con Mapas a la hora apropiada del día o resultados deportivos para un equipo favorito. La esfera del reloj Siri también mostrará contenido procesable de aplicaciones favoritas de terceros como Nike+ Run Club, Glow Baby y Mobike.

Notificaciones mejoradas

Las notificaciones de aplicaciones de terceros ahora pueden tener controles interactivos y ser utilizadas sin necesidad de abrir la aplicación; por ejemplo, una notificación de reserva de Yelp tendrá la opción de modificar la hora o cambiar el número de invitados desde la notificación.

Tarjetas de identificación de estudiante

Apple Watch ahora puede utilizarse en lugar de las tarjetas de identificación de estudiante.

Con watchOS 5, Apple Watch sustituye las tarjetas de identificación de estudiante. Con un aumento de la muñeca, los estudiantes pueden acceder a lugares como la biblioteca, los dormitorios y los eventos, y pagar los bocadillos, la lavandería y las cenas en todo el campus simplemente añadiendo sus tarjetas de identificación a Wallet on Apple Watch. El programa se lanza con Duke, la Universidad de Alabama y la Universidad de Oklahoma este otoño. La Universidad Johns Hopkins, la Universidad de Santa Clara y la Universidad de Temple traerán la capacidad para finales de año.

Orgullo y Bandas de Verano

Una nueva cara y una banda de Apple Watch celebrando el Orgullo está disponible hoy.
Tres nuevos colores de Sport Band están disponibles hoy en día en melocotón, verde marino y azul cielo.
Apple también ha lanzado hoy una nueva esfera de reloj para celebrar el Orgullo, que los usuarios de Apple Watch pueden descargar de la Face Gallery de la aplicación Apple Watch. La banda de Nylon Tejido Pride Edition se actualiza con una nueva raya arco iris con una donación a las siguientes organizaciones de abogacía LGBTQ: Gender Spectrum, GLSEN, ILGA, PFLAG, The National Center for Transgender Equality y The Trevor Project. Apple también introdujo nuevos colores de bandas de verano en Verde Marino, Durazno y Azul Celeste.

Precios y disponibilidad

watchOS 5 estará disponible este otoño como actualización gratuita para Apple Watch Series 1 y posteriores y requiere iPhone 5s o posterior en iOS 12. watchOS 5 no estará disponible en el Apple Watch original. Las características están sujetas a cambios. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones.
WatchKit para watchOS 5 está disponible para los miembros del Programa de desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy. Para obtener más información, visite apple.com/watchos-preview.
La esfera del reloj Pride está disponible para añadir al reloj desde la Galería de caras de la aplicación Apple Watch en iPhone y requiere iOS 11.4 y watchOS 4.3.1.
La nueva banda de nylon tejido Pride Edition está disponible hoy en apple.com y estará disponible a finales de esta semana en las Apple Stores de EE.UU. y en más de 35 países y regiones, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Corea del Sur, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, Singapur, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. La banda de Nylon Tejido Pride Edition cuesta $49 (US).
Los nuevos colores de la Apple Watch Sport Band estarán disponibles a partir de hoy en apple.com en EE.UU., Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. La banda Sport Band cuesta $49 (US).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil