Mensajes de Android para web con soporte para enviar mensajes desde tu Mac o PC

El servicio, que se empezará a desplegar esta semana a través de la URL https://messages.android.com solo tendrán que escanear con su teléfono un código QR para enlazar el navegador desde su teléfono Android, con opción para Recordar este navegador.

El funcionamiento de esta web app es similar al de WhatsApp o Telegram, de forma que los usuarios podrá intercambiar mensajes y recibir notificaciones, poder elegir un Modo Oscuro, enviar Stickers, emoji e imágenes como adjuntos, además de Gifs.

Mensajes para Android ha adquirido la función Smart Reply de Google basada en la inteligencia artificial de la aplicación Allo, en la que Google ha “pausado” el trabajo, ya que se centra en la posible sustitución de SMS, Rich Communication Services (RCS), y en rellenar la aplicación Messages con nuevas funciones.

Anteriormente, Smart Reply in Messages sólo estaba disponible para los usuarios de la red Project Fi de Google.

Otras dos características de la nueva aplicación Mensajes son las vistas previas de los enlaces enviados desde amigos y la posibilidad de copiar códigos de seguridad de una sola vez desde la aplicación con un toque.

Como parte de su trabajo en RCS, Google anunció a principios de este año que docenas de operadores y fabricantes de dispositivos están incluyendo la aplicación Android Messages como la aplicación de mensajería por defecto. Una excepción notable es Samsung.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil