Los aficionados al fútbol pueden seguir el Mundial en los dispositivos y servicios de Apple

Siri añade información sobre fútbol para Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Arabia Saudí e Israel, que se suman a los 26 países para los que Siri ya da información deportiva. Los usuarios de Siri pueden preguntarle resultados, horarios, alineaciones y cómo va la clasificación.

El usuario puede hacerle a Siri preguntas como estas:

  • ¿Cuándo juega Francia contra Australia?
  • ¿Qué equipos participan en el mundial de fútbol?
  • ¿Qué jugadores hay en la selección inglesa?
  • ¿Quién ha ganado el partido de fútbol entre Argentina e Islandia?

Durante todo el mes, los editores de la App Store elegirán sus apps y juegos de fútbol favoritos y darán consejos para hacer una fotografía perfecta durante un partido y sobre cómo estar al día de todo lo que pasa en el mundo del fútbol en las redes sociales. Además, la App Store incluirá apps y juegos relacionados con el fútbol para que los aficionados disfruten al máximo del torneo, como las apps oficiales de canales de televisión como FOX NOW o BBC Sport y juegos como FIFA Mobile y PES 2018.

La app Apple TV para el iPhone, iPad y Apple TV reúne todas las series y películas favoritas de los usuarios. En EEUU y Canadá, donde la prestación de deportes está disponible, los usuarios de la app Apple TV podrán estar al día de todo lo que pasa en el Mundial gracias a FOX NOW en EEUU; y en TSN y RDS, las apps en lengua francesa e inglesa de Bell Media para Canadá. Los aficionados podrán elegir sus selecciones favoritas y seguir sus partidos en Up Next o recibir notificaciones en sus dispositivos Apple cuando jueguen sus equipos o estén a punto de hacerlo.

La app News hace que sea muy fácil seguir todo lo que pasa en el torneo con resultados y horarios actualizados, un cuadro de los cruces eliminatorios y perfiles de los principales jugadores del torneo, información facilitada por la publicación Eight by Eight. Los usuarios de News podrán mantenerse al día de todo lo que ocurra desde un solo sitio que reúne las fuentes más rigurosas.

Apple Music incluirá listas de reproducción para cada una de las 32 selecciones participantes con los artistas más de moda elegidos por los editores de cada país.

Los podcasts de Apple incluirán una selección de contenidos con el nombre “The Beautiful Game” en la que los usuarios podrán escuchar podcasts como “Game of our Lives” de Jetty o “We Came to Win” de Gimlet, que hablan sobre los mejores momentos del fútbol, además de podcasts deportivos asentados como “Men in Blazers”.

La colección de iBooks también se llamará “The Beautiful Game”, y repasará la interesante historia que rodea al mayor espectáculo deportivo del mundo, fijándose en los equipos que vencieron a pesar de las dificultades, los héroes de cada selección y las finales más emocionantes de la historia en forma de memorias, biografías y libros de ensayo.

Los aficionados podrán demostrar su amor por el esférico creando vídeos usando la app Clips con nuevos gráficos de temática futbolera, como stickers animados, etiquetas y pósters con texto personalizable.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x