Apple presenta iOS 12

Apple ha anunciado hoy iOS 12, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado, diseñado para que las tareas diarias sean más rápidas y respondan mejor. iOS 12 cambia la forma en que los usuarios de iOS ven el mundo usando AR, hace que las comunicaciones sean divertidas y expresivas con Memoji y Group FaceTime, y con Screen Time, ayuda a los clientes a entender y controlar el tiempo que pasan interactuando con sus dispositivos iOS. iOS 12 presenta Siri Shortcuts, que permiten a Siri trabajar con cualquier aplicación, ofreciendo una forma mucho más rápida de hacer las cosas.

“Estamos muy entusiasmados con las nuevas funciones de comunicación que traemos al iPhone y al iPad con Memoji, una forma más personal de Animoji, divertidos efectos de cámara y Group FaceTime”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “Con iOS 12, estamos posibilitando nuevas experiencias que antes no eran posibles. Estamos usando algoritmos avanzados para hacer la RA aún más atractiva e inteligencia en el dispositivo para entregar formas más rápidas de hacer las cosas usando Siri”.

Más rápido y con mayor capacidad de respuesta

iOS 12 está diseñado para hacer que las tareas diarias en iPhone y iPad sean más rápidas y respondan mejor con mejoras de rendimiento en todo el sistema. La cámara se lanza hasta un 70% más rápido, el teclado aparece hasta un 50% más rápido y la escritura es más rápida. Incluso cuando hay mucho que hacer en el sistema, las aplicaciones pueden iniciarse hasta el doble de rápido. Desde el iPhone 5s, introducido en 2013, hasta el iPhone más avanzado de todos los tiempos, iPhone X, iOS 12 aporta mejoras de rendimiento a más dispositivos que cualquier versión anterior.

Experiencias de AR compartidas

iOS es la plataforma de AR más grande del mundo con cientos de millones de dispositivos que soportan experiencias de RA.
ARKit 2 permite a los desarrolladores crear las aplicaciones de AR más innovadoras para la plataforma de RA más grande del mundo, con nuevas herramientas para integrar experiencias compartidas, experiencias de AR persistentes vinculadas a una ubicación específica, detección de objetos y seguimiento de imágenes, haciendo que las aplicaciones de AR sean aún más dinámicas. Diseñado en colaboración con Pixar, un nuevo formato de archivo abierto, usdz, hace que sea fácil experimentar la AR casi en cualquier lugar de iOS, incluyendo aplicaciones como Mensajes, Safari, Correo, Archivos y Noticias, ofreciendo potentes funciones gráficas y de animación.

Memoji y efectos de cámara divertidos

Las nuevas características de Messages y FaceTime hacen que cada mensaje sea más personal y expresivo.
Las nuevas características hacen que la comunicación con amigos y familiares desde el iPhone X sea más expresiva con los nuevos Animoji y los personajes personalizados de Memoji que son personalizables y divertidos.

Crea un Memoji bellamente diseñado dentro de Mensajes eligiendo entre un conjunto de características inclusivas y diversas para formar una personalidad única. El conjunto existente de Animoji también se expande con fantasma, koala, tigre y T. rex. Todos los Animoji y Memoji ahora cuentan con guiños y detección de lengua para capturar aún más expresiones.

Los nuevos efectos de cámara traen Animoji, Filtros, Texto y Pegatinas a Mensajes y FaceTime. Filtros como el cómic y la acuarela añaden personalidad a fotos y vídeos, nuevas etiquetas y formas permiten a los usuarios añadir pies de foto y títulos para resaltar partes de una imagen, y las pegatinas se pueden colocar utilizando los paquetes de pegatinas de iMessage.

FaceTime grupal

FaceTime grupal utiliza inteligencia en el dispositivo para mostrar a los oradores más destacados de la llamada.
FaceTime cambió la forma en que nos comunicamos y compartimos momentos importantes, y ahora con FaceTime grupal, es fácil chatear con varias personas al mismo tiempo. Los participantes pueden ser agregados en cualquier momento, unirse más tarde si la conversación sigue activa y elegir unirse utilizando vídeo o audio desde un iPhone, iPad o Mac – o incluso participar utilizando audio FaceTime de Apple Watch.

Atajos Siri

Los atajos Siri personalizables ayudan a la gente a hacer más a lo largo del día.
Los atajos Siri ofrecen una forma nueva y mucho más rápida de hacer las cosas con la capacidad de que cualquier aplicación funcione con Siri. La inteligencia de Siri puede sugerir una acción en el momento justo, ya sea para pedir un café por la mañana o para empezar un entrenamiento por la tarde. Los usuarios pueden personalizar los accesos directos creando un simple comando de voz para iniciar la tarea o descargar la nueva aplicación de accesos directos para crear una serie de acciones desde diferentes aplicaciones que se pueden llevar a cabo con un simple toque o un comando de voz personalizado. Es fácil para los desarrolladores aprovechar esta nueva capacidad utilizando APIs de acceso directo.

Fotos

Compartir fotos en iOS 12 es aún más fácil con sugerencias más inteligentes y búsquedas mejoradas.

La nueva pestaña Para ti muestra los momentos favoritos en un solo lugar, combinando Memorias y Álbumes compartidos de iCloud. Una nueva función de sugerencias para compartir facilita compartir fotos con amigos, y a los amigos que reciben fotos se les pide que compartan las fotos y vídeos que tengan del mismo viaje o evento. Las sugerencias de búsqueda aparecen en los Eventos, Personas, Lugares, Grupos, Categorías y búsquedas recientes más relevantes, y la nueva funcionalidad de búsqueda permite a los usuarios combinar varios términos de búsqueda para encontrar las fotos adecuadas.

No Molestar, Notificaciones y Screen Time

Screen Time proporciona informes de actividad para revelar el tiempo que se pasa en aplicaciones y sitios web.
Las nuevas herramientas integradas en iOS 12 ayudan a los clientes a comprender y controlar el tiempo que pasan interactuando con sus dispositivos iOS. Los nuevos modos de No molestar finalizan automáticamente en función de una hora, ubicación o acción especificada, y No molestar a la hora de acostarse ayuda a las personas a dormir mejor atenuando la pantalla y ocultando todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo hasta que se les solicite por la mañana.
Para ayudar a reducir las interrupciones, iOS 12 ofrece a los usuarios más opciones para controlar cómo se entregan las notificaciones. Pueden gestionar instantáneamente las notificaciones para que se entreguen silenciosamente o para que se apaguen por completo. Las notificaciones agrupadas facilitan la visualización y gestión de varias notificaciones a la vez.
Screen Time proporciona a los usuarios información detallada y herramientas para ayudarles a entender y controlar mejor el tiempo que pasan con aplicaciones y sitios web. Los informes de actividad diarios y semanales muestran el tiempo total que se pasa en las aplicaciones individuales, el uso en todas las categorías de aplicaciones, cuántas notificaciones se reciben y con qué frecuencia se recogen los iPhone o iPad.

Screen Time también permite a los padres acceder al informe de actividades de sus hijos desde sus propios dispositivos iOS mediante el uso compartido de la familia en iCloud, y les permite programar los horarios para limitar el uso de los dispositivos iOS de los niños, por ejemplo, a la hora de acostarse.

Privacidad y seguridad

Al igual que con todas las actualizaciones de software de Apple, la mejora de la privacidad y la seguridad sigue siendo una prioridad en iOS 12. En Safari, la prevención de seguimiento inteligente mejorada ayuda a bloquear los botones “Me gusta” o “Compartir” de los medios sociales y a impedir que los widgets de comentarios rastreen a los usuarios sin permiso. Safari ahora también presenta información simplificada del sistema cuando los usuarios navegan por Internet, lo que evita que se les haga un seguimiento basado en la configuración de su sistema. Safari ahora también crea, rellena automáticamente y almacena contraseñas seguras cuando los usuarios crean nuevas cuentas en línea y marca las contraseñas reutilizadas para que los usuarios puedan cambiarlas.

Funciones adicionales de la aplicación

Explora nuevos títulos, gráficos principales y mucho más en el nuevo y rediseñado Apple Books.
Apple News es el mejor lugar para descubrir y leer los últimos titulares.
Las noticias y los titulares de la aplicación Bolsa ahora son impulsados por Apple News.
La aplicación Notas de voz (Voice Memos) rediseñada sincroniza las grabaciones y edita en todos los dispositivos.

Apple Books ha sido rediseñado para facilitar el descubrimiento y el disfrute de libros y audiolibros, y la pestaña de la Tienda de Libros facilita la exploración de nuevos títulos y la navegación por las listas de éxitos, las colecciones comisariadas y las ofertas especiales.
Apple News ha sido rediseñado para que sea más fácil descubrir nuevos canales y temas o ir directamente a los favoritos, y en el iPad, una nueva barra lateral simplifica aún más la navegación.
Las acciones llegan al iPad e ilustran cómo se está moviendo el mercado con cotizaciones fáciles de entender y noticias de alta calidad.
CarPlay añade compatibilidad con aplicaciones de navegación de terceros que se muestran directamente en el salpicadero del automóvil, uniéndose a aplicaciones de música, mensajería, llamadas y fabricación de automóviles.
Notas de voz ya está disponible en iPad y añade compatibilidad con iCloud para sincronizar grabaciones y ediciones entre dispositivos. Un nuevo diseño facilita la captura, el uso compartido y la edición de grabaciones.
La traducción de Siri se amplía a más de 40 de idiomas y aporta más conocimientos sobre deportes, celebridades, alimentación y nutrición. Siri también puede mostrar sus fotos favoritas por persona, lugar, evento, hora y tema.
Wallet en iPhone y Apple Watch es compatible con las tarjetas de identificación de los estudiantes, por lo que resulta más cómodo acceder a todo lo que hay en el campus.

Disponibilidad

La vista previa del desarrollador de iOS 12 está disponible para los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy, y un programa beta público estará disponible para los usuarios de iOS a finales de este mes en beta.apple.com. iOS 12 estará disponible este otoño como una actualización gratuita de software para iPhone 5s y posteriores, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, iPad 5ª generación, iPad 6ª generación, iPad mini 2 y posteriores y iPod touch 6ª generación. Para obtener más información, visite apple.com/ios/ios-12-preview. Las características están sujetas a cambios. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil