Tercera beta de iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1

La tercera beta de iOS 11.4 viene con dos números de compilación 15F4061d y 15F4061e. En este momento no está claro por qué hay dos versiones, o si ambas se aplican a uno o más tipos de dispositivos. La versión beta anterior tenía el número de compilación 15F5037c.

La última beta de tvOS 11.4 porta el número de compilación 15L5560b. La segunda beta tenía el número de compilación 15L5546a.

iOS 11.4 y tvOS 11.4 vuelven a incluir compatibilidad con AirPlay 2, el nuevo protocolo de transmisión por secuencias inalámbrica de Apple que sustituye a Airplay, y que cuenta con funciones como la compatibilidad con audio multisala. La tecnología fue probada previamente en las versiones beta 11.3, antes de ser eliminada de su publicación final.

También se incluyen nuevas adiciones en iOS 11.4: el framework ClassKit para que los desarrolladores hagan que las aplicaciones educativas funcionen con las herramientas escolares de Apple, y la nueva adición de soporte para Messages in iCloud, que puede sincronizar conversaciones entre varios dispositivos de Apple registrados en la misma cuenta de ID de Apple. De forma similar al tratamiento de AirPlay, se dijo que Messages in iCloud estaba incluido en iOS 11, pero aunque ha aparecido en betas, aún no ha llegado al público.

Esta versión beta contiene sólo dos cambios que vale la pena explorar, relacionados con el control de volumen y 3D Touch. El primer cambio notable es una corrección de errores relacionados con 3D Touch. Muchos usuarios han informado anteriormente de problemas con el uso de 3D Touch en la pantalla de inicio justo después de desbloquear el dispositivo, pero parece que ya no es el caso en la última versión beta.

La segunda se refiere al control deslizante de volumen interno del Centro de control que se desincroniza con el volumen actual del dispositivo. Una vez más, el icono indica el volumen actual, cambiando para que coincida con la salida.

La última versión de High Sierra 10.13.5 beta tiene el número de compilación 17F59b, mientras que la anterior tenía el número 17B45c.

La tercera beta de watchOS 4.3.1 tiene el número de compilación 15T5555c. La versión anterior tenía el número 15T5545b.

Apple ha empezado a advertir a los usuarios de Apple Watch que las aplicaciones más antiguas no serán compatibles con las “futuras versiones” de watchOS, a través de una notificación añadida desde la primera beta. En general, watchOS 4.3.1 tiene pocos cambios, y parece ser en gran medida una actualización menor más que una versión mayor.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x