Quinta beta para desarrolladores de iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1

La quinta beta de iOS 11.4 tiene el número de compilación 15F5077a. La cuarta beta anterior usaba la versión única número 15F5071a, mientras que la tercera se dividió en dos versiones separadas.

El framework ClassKit de Apple, centrado en la educación, se incluye en iOS 11.4, que permite a los desarrolladores hacer que sus aplicaciones funcionen con las herramientas escolares de Apple. Esto incluye Schoolwork, una próxima aplicación que permite a los profesores asignar proyectos dentro de otras aplicaciones, con ClassKit permitiendo que los enlaces de Schoolwork lleven a los estudiantes a donde necesitan trabajar.

Al volver a aparecer en las betas de iOS 11.4, Messages in iCloud puede sincronizar conversaciones entre varios dispositivos Apple registrados en la misma cuenta de ID de Apple. La característica fue originalmente revelada para ser añadida en iOS 11, pero aún tiene que salir de la versión beta y convertirse en una versión pública completa de iOS.

La nueva beta de tvOS 11.4 tiene el número de compilación 15L5576a, por encima de la cuarta beta, que era 15L5570a.

Tanto iOS 11.4 como tvOS 11.4 son compatibles con AirPlay 2, una actualización del protocolo de transmisión inalámbrica AirPlay que introduce nuevas funciones como el audio multisala. AirPlay 2 apareció inicialmente en las betas para iOS 11.3, pero fue eliminado antes del lanzamiento público, antes de ser reintroducido en las betas 11.4.

La quinta beta de macOS High Sierra 10.13.5 tiene el número de compilación 17F70a. La versión anterior tenía el número 17F66a.

La principal adición a 10.13.5 hasta ahora es el soporte para Messages in iCloud, lo que permite que la función funcione en conjunto con dispositivos iOS que también se ejecutan en la versión beta del desarrollador. El cambio menor en el número de versión sugiere que se incluirán pocas características nuevas en la versión pública, incluyendo en su lugar mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

 

La quinta beta de watchOS 4.3.1 tiene el número de compilación 15T5567a, mientras que la versión anterior era 15T5565a. Esta actualización también puede considerarse como menor y solo está destinada a solucionar errores y problemas en el Apple Watch .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil