FileMaker, Inc. lanza su Plataforma actualizada que permite la rápida creación de apps personalizadas

FileMaker, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la Plataforma FileMaker 17, la última versión de su conocida y utilizada plataforma de apps personalizadas[note]Versión Demo disponible[/note]. Esta versión incorpora Apps iniciales y presentaciones maestro-detalle para que el desarrollo de apps resulte todavía más sencillo. Además, también incluye una Admin Console de FileMaker Server rediseñada y una nueva FileMaker Admin API para agilizar el proceso de gestión de las apps personalizadas.

La Plataforma FileMaker la utilizan empresas de todo tipo, desde compañías de reciente creación («start-ups») hasta empresas de la lista Fortune 500, para crear de forma rápida y sencilla apps personalizadas que resuelvan sus desafíos específicos y cumplan sus objetivos empresariales. La PlataformaFileMaker 17 cuenta con actualizaciones innovadoras en materia de movilidad y desarrollo a fin de hacer más versátil y sencillo el proceso de creación de apps personalizadas. Las apps se pueden implementar tanto «in situ» en las instalaciones como en la nube.

Las actualizaciones incluyen:

Desarrollo:

  • Apps iniciales: empiece más rápidamente seleccionando una de las seis nuevas Apps iniciales. Aporte más funcionalidad a una app conectando una tabla adicional.
  • Presentaciones maestro-detalle: aproveche las nuevas mejoras realizadas en el portal para crear patrones de diseño comunes como presentaciones maestro-detalle.
  • Modo de presentación rediseñado: cree apps personalizadas de forma más sencilla con herramientas de presentación que resultan más reconocibles mediante prácticos paneles en la ventana del documento.

Movilidad:

  • Compatibilidad con sensores: mediante una nueva función de cálculo, las apps para dispositivos móviles pueden recopilar información de los sensores de iOS del iPad o iPhone.
  • Configurar notificación local: muestra una notificación local en el iPad o iPhone cuando FileMaker Go no se está ejecutando o se está ejecutando en segundo plano.
  • Arrastrar y soltar: trabaje más rápido arrastrando y soltando texto, fotos y archivos entre las apps del iPad que dispongan de iOS 11.2.

Administración e integración:

  • Admin Console de FileMaker Server: se ha rediseñado para que sea más ligera con una interfaz de usuario optimizada.
  • Prueba de FileMaker Admin API: obtenga acceso a REST API para gestionar y administrar FileMaker Server. La versión de prueba caduca el 27 de septiembre de 2019.
  • FileMaker Data API: esta REST API mejorada incluye compatibilidad para guiones de FileMaker Server, capacidad para cargar archivos a campos contenedores y un formato API más estandarizado.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x