Combin, gestión de cuentas de Instagram

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”appear”]Combin cuenta con una serie de características avanzadas para la gestión de múltiples cuentas de Instagram, con capacidades de búsqueda avanzada de personas, hashtags + ubicación, gestión de usuarios avanzada, comunicación sencilla, ordenación y vista previa y por supuesto, gestión de múltiples cuentas. Además la aplicación cuenta con un programa de desarrollo en avance que permitirá a los usuarios, en un futuro, programar publicaciones de Instagram, Mensajes privados y gestiono de comentarios y estadísticas de actividad.

Pero empecemos por lo que ya hay.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Búsqueda avanzada” css_animation=”left-to-right” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text css_animation=”appear”]La aplicación permite localizar publicaciones por hashtag o ubicación, realizar búsquedas combinadas por hashtag + ubicación además de obtener el contenido más relevante y los clientes potenciales con los que puedes interactuar desde la aplicación.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”5″ images=”147506,147507,147508″ img_size=”full” css_animation=”appear”][vc_column_text css_animation=”appear”]La búsqueda se amplía también a personas, pudiendo generar una serie de filtros específicos. Especialmente interesante es la capacidad de poder geolocalización específicamente la búsqueda en una zona determinada, algo que está en la parte inferior de la ventana y que no resulta muy evidente, pero sí interesante.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”147513″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” onclick=”link_image” css_animation=”appear”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”147512″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” onclick=”link_image” css_animation=”appear”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_custom_heading text=”Gestión de usuarios” css_animation=”left-to-right” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text css_animation=”appear”]Otra de las características de esta aplicación es la gestión en bloque de usuarios de Instagram, con la posibilidad de hacer seguimiento o unfollows masivos, controlar quien no te sigue de vuelta o trabajar con la gente que has dejado de seguir, además de poder enviar mensajes masivos a la última imagen publicada, característica útil pero que hay que utilizar con cuidado.

Adicionalmente es factible disponer de una lista blanca de usuarios para evitar dejar de seguir usuarios en unfollows masivos.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”5″ images=”147509,147510,147511″ img_size=”full” css_animation=”appear”][vc_custom_heading text=”Interacción” css_animation=”left-to-right” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text css_animation=”appear”]La aplicación permite una gestión de comunicación sencilla, pero con una gestión que evita saltarse los límites de actividad. Así, puedes participar en las discusiones con tus seguidores potenciales en las publicaciones encontradas, deja “Me gusta” y comentarios. Se programarán y se realizarán según los límites de actividad diaria de Instagram.

También puedes trabajar muy de cerca con la ordenación y vista previa, decidiendo a quién seguir y con qué publicaciones interactuar. Puedes ordenar los resultados de búsqueda por relevancia, encuentra los usuarios más seguidos y las publicaciones más populares primero.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Preferencias” css_animation=”left-to-right” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text css_animation=”appear”]La aplicación cuenta con una serie de preferencias simples, pero válidas. Las opciones generales permiten la integración de la aplicación con el sistema, incluyendo una opción de menú.

La gestión de Actividad de la aplicación está diseñada para añadir opciones específicas a la hora de trabajar con usuarios, con diferentes opciones tanto para los comentarios como para la gestión de los mismos cuando se trabaja con bloques.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Algunos detalles adicionales” css_animation=”left-to-right” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text css_animation=”appear”]Para algunas acciones, Combin abre el navegador. En general es factible realizar todas las acciones disponibles en Instagram directamente desde las aplicaciones, pero por ejemplo algunas previsualizaciones requieren el uso del navegador, o, por ejemplo, subir fotos. Algo que “parece” que no se puede hacer en el ordenador, aunque sí es factible.

Para esta tarea seguiremos estos pasos:

  1. Abre Safari
  2. En Preferencias de Safari > Avanzado marca la casilla Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús
  3. Ahora entra en Instagram e identifícate con tus credenciales
  4. Abre el menú Desarrollo > Agente de usuario y elige la opción Safari – iOS 1X para iPhone/iPad

Se recargará la página. En la parte inferior verás el icono de la cámara que te permite publicar una foto. Al hacer clic se abrirá un cuadro de diálogo estándar en el que podrás seleccionar esa foto en tu Mac y subirla.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Disponibilidad y precio” css_animation=”left-to-right” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text css_animation=”appear”]La aplicación Combin está disponible para Mac, Windows o Linux y utiliza un sistema de suscripción con 3 niveles diferentes.

La opción más básica, y gratuita, permite:

  • Gestión de 1 cuenta de Instagram
  • 50 resultados de búsqueda de publicaciones
  • 50 resultados de búsqueda de usuarios
  • 250 límites de acción por día

El siguiente nivel es el “Personal” con un coste de 12 euros al mes, que permite:

  • Gestión de 1 cuenta de Instagram
  • 500 resultados de búsqueda instantánea de publicaciones
  • 500 resultados de búsqueda instantánea de usuarios
  • Capacidad de actualización de los resultados de búsqueda
  • Acciones ilimitadas en la aplicación
  • Tareas automatizadas (próximamente)
  • DM y feed de comentarios (próximamente)

Por último está la versión “Comercial”, con un coste de 236 euros al mes, que permite:

  • Gestión de 5 cuentas de Instagram
  • 500 resultados de búsqueda instantánea de publicaciones
  • 500 resultados de búsqueda instantánea de usuarios
  • Capacidad de actualización de los resultados de búsqueda
  • Acciones ilimitadas en la aplicación
  • Tareas automatizadas (próximamente)
  • DM y feed de comentarios (próximamente)
  • Estadísticas (próximamente)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x