Mis movidas: recuperado el Apple Watch desde un bloqueo en el arranque

A pesar de tratar de reiniciarlo por la brava varias veces forzando el reinicio tras pulsar la corona y el botón de inicio durante más de 10 segundos, mi Apple Watch original era incapaz de pasar del logo de Apple. Definitivamente es un mal asunto porque la única recomendación después de esto era pasar por una Apple Store.

  • Así que he probado un truco alternativo que ha funcionado, al menos, de momento:
  • Abre la aplicación Buscar para buscar tu iPhone, iPad, Apple Watch , etc… en el iPhone
  • Mira entre los dispositivos disponibles y localiza el Apple Watch
  • Aparece como ha apagado, pero da igual, indica que haga un sonido cuando sea localizado y que te avise cuando esté online
  • Fuerza el reinicio del Apple Watch

Tras unos minutos, pocos, el reloj consigue arrancar y empieza a sonar, tal como se lo hemos indicado desde la aplicación. ¿Motivo por el que ahora arranca y antes no? Un misterio, pero definitivamente el truco funciona y permite que el proceso de arranque del Apple Watch  se complete y no se quede atascado en el logo de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
5 years ago

Yo lo reinicié ayer porque lo quise usar en un cajero y no funcionó, teniendo que recurrir al teléfono y también de me quedó en la manzana la intemerata de tiempo, sin embargo sí que se apagó pulsando los dos botones. Cuando lo intenté de nuevo, arrancó, pero no se enlazaba con el teléfono y como era muy tarde para experimentos los puse a ambos en modo avión. Esta mañana parece que ha vuelto a la normalidad.

Como le había dicho a mi propia unos minutos antes de que fallase en el cajero: “De las ventajas de las actualizaciones a veces no me entero, pero los inconvenientes los descubro enseguida”. 😉

Yules
Responder a  Yules
5 years ago

Abundando sobre este tema, anoche intenté en dos ocasiones arrancar mi “serie 0” y se quedó en la manzana en ambos intentos. Esta mañana ha arrancado a la primera, siendo la única diferencia que anoche el iPhone estaba en modo avión y hoy estaba activado, lo que me lleva a preguntarme si lo que parecía failure no será feature y el reloj no arranca sí no está cerca el teléfono al que está enlazado. Tendré que probarlo de forma experimental cuando tenga tiempo y ganas. Si alguien los tiene antes que yo, que comente.

Yules
Responder a  Yules
5 years ago

Nada, lo he probado una vez más con el teléfono en modo avión y ha arrancado a la primera. Debe de ser una cuestión temperamental.

weyson
5 years ago

Hola, mi hermano me regaló un Apple Watch que compró en CDMX en un local de dudosa procedencia. El punto es que primero solo mostraba el icono que indica que necesitaba carga, no tenia el cargador así que lo compré original, lo conecté y todo bien empezó a encender, yo no le movía a nada entonces salían así una presentación como un video que muestra las funciones del reloj, uña mariposas aleteando, la luna cambiando de fases, recibiendo mensajes, maps, etc, etc. Pero de ahí no pasa, nunca muestra un inicio o algo para comenzar a usar solo esas presentaciones y ya, hay algo que pueda hacer aparte de ir a reclamar el mal funcionamiento de esto al local?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil