Cuarta beta para desarrolladores de iOS 11.3, macOS High Sierra 10.13.4, tvOS 11.3

Estas versiones beta llegan casi 2 semanas después de la última versión y ya están disponibles para descarga a través de los métodos habituales para cada dispositivo.

La versión beta inicial de iOS 11.3 agregó nuevas características al sistema operativo móvil, incluyendo Health Records y más Animoji. La segunda versión beta de iOS 11.3 introdujo una implementación de la función de estado de la batería de Apple, que proporciona notificaciones mejoradas a los usuarios, en caso de que detecte que la batería del iPhone esté gastada.

El lanzamiento de iOS el 20 de febrero fue el 15E5189f, en el se que eliminó notablemente la compatibilidad con AirPlay 2 a pesar de estar disponible en versiones anteriores, mientras que la nueva versión beta tiene el número de versión 15E5201e.

La primera versión beta de High Sierra 10.13.4 fue la primera versión que advirtió a los usuarios que están ejecutando aplicaciones de 32 bits en su Mac. Apple ha indicado que High Sierra será la versión final de macOS que ejecutará aplicaciones de 32 bits “sin compromiso”, lo que significa que los usuarios deberían considerar la posibilidad de actualizar sus aplicaciones a versiones de 64 bits cuando estén disponibles.

Como parte de la misma versión, Apple introdujo Mensajes en iCloud, una función de sincronización que mantiene los mensajes de un usuario sincronizados en todos los dispositivos conectados a una cuenta específica de iCloud. También se incluyeron mejoras en la forma en que High Sierra maneja las eGPU.

La segunda beta de High Sierra 10.13.4 renombró la aplicación iBooks como “Books”.

La anterior versión beta de High Sierra tenía el identificativo de compilación 17E160e, y la última con el número 17E170c.

tvOS 11.3 beta inicial de Apple agregó opciones de filtrado de contenido basado en la clasificación a la administración del dispositivo, actualizó la coincidencia de contenido y agregó el cambio automático del modo Apple TV 4K al Apple TV de cuarta generación. Al mismo tiempo, Apple añadió soporte para AirPlay 2 a tvOS, pero se eliminó de la tercera versión beta junto con la tercera versión beta de iOS. La versión actual de tvOS 11.3 tiene el número de compilación 15L5198d, incrementado desde la compilación anterior 15L5186e.

La versión beta de watchOS 4.3 no se ha actualizado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil