De Office 2016 a Office 365: recuperar características

Así, la versión de Office 365 tiene, repartidas a lo largo de las aplicaciones de la suite, pequeñas características que no están disponibles en la versión de producto[note]Por ejemplo, en Excel, en las preferencias de la cinta de herramientas, la personalización de la cinta no está disponible para la versión producto y sí para la versión Office 365 y lo mismo ocurre con otras características repartidas a lo largo de la suite de aplicaciones.[/note]

El problema es que si tenías instalada una licencia de Office 2016 como producto y luego saltas a Office 365 inclinado sesión, esas características no aparecen. La suite sigue funcionando perfectamente, pero por mucho que intentas buscar esas opciones implemente no están disponibles.

Para dar este salto correctamente hay que seguir tres pasos:

  1. Eliminar Office 2016 completamente del Mac. No eliminaremos documentos, solo las aplicaciones y los archivos de soporte de las aplicaciones, no la carpeta que incluye tus perfiles de uso.
  2. Eliminar los archivos de licencia: esto se realiza con una aplicación especial para descarga que está disponible en http://aka.ms/LRT. Este archivo es un instalador que ejecuta un script que eliminar los archivos de licencia de Office 2016. Esto es importante porque si no los eliminas, cuando descargas Office 365, que es el siguiente paso, el instalador detecta que la suite ya estaba registrada y utiliza Office 365 como si fuera Office 2016 y esas características siguen sin aparecer.
  3. Una vez ejecutado el deslicenciador de Office, ya puedes ir a https://portal.office.com, iniciar sesión con tus credenciales de Office 365 y descargar de allí el instalador para ejecutarlo e iniciar sesión con esas credenciales una vez instaladas las aplicaciones para, al fin, disfrutar de todas las características de Office 365.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jaguayo
6 years ago

Cada vez que me siento en un PC y veo la diferencia de rendimiento de Excel frente al Mac, me digo: ¡¡tanta diferencia a favor del PC tiene que estar hecho adrede!!!!!!

fjmp
Responder a  jaguayo
5 years ago

Y eso que Excel nació en el Mac fue durante dos o tres años una aplicación “Mac only” sin versión PC !

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil