Finder: aplicaciones escondidas

Las aplicaciones están ubicadas dentro de la propia aplicación Finder, así que para acceder a ellas:

  • Pincha en el Escritorio para acceder al Finder
  • Usa el atajo de teclado ⇧⌘G
  • Usa la ruta: /System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/Applications/

Allí dentro vas a encontrar seis aplicaciones que por ejemplo, puedes añadir al Dock[note]Sin embargo, estas aplicaciones no funcionan con Drag and Drop por lo que no puedes arrastrar archivos encima de ellas[/note]:

  • Airdrop: abre una ventana nueva de Airdrop. Como ya he comentado en las notas, no puedes arrastrar archivos encima del icono situado, por ejemplo, en el Dock.
  • Todos mis archivos[note]All my files[/note]: es una de las aplicaciones que utiliza el Finder en sus Preferencias a la hora de configurarlas cuando se abre una ventana nueva.
  • Ordenador[note]Computer[/note]: abre una nueva ventana en la que se muestran las unidades conectadas, y el acceso a la red.
  • iCloud Drive: te permite abrir una nueva ventana directamente en iCloud, para poder acceder a sus archivos. Junto con Airdrop, sería interesante disponer de Drag and Drop, pero no está soportado.
  • Red[note]Network[/note]: te da acceso a la red y a los dispositivos conectados
  • Recientes[note]Archicos recientes[/note]: básicamente se trata de un filtro que recoge los archivos recientemente creados o utilizados para poder acceder rápidamente a ellos.

Todas estas opciones realmente no son más que algunas de las posibles elecciones del usuario cuando selecciona cómo quiere que se abran nuevas ventanas en el Finder, pero esto te permite por ejemplo seleccionar un método general para todas las nuevas ventanas y arrastrar al Dock algunas de estas aplicaciones si las utilizas con frecuencia pero no con tanta frecuencia cuando creas una nueva ventana en el Finder.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
6 years ago

A mí no me aparece “Recientes”. Todavía sigo en OSX Sierra, no sé si tendrá que ver.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil