El servicio de soporte al desarrollador Buddybuild anunció que ha sido adquirido por Apple, y el personal de la empresa se unirá al equipo de Xcode en la creación de herramientas de desarrollo para aplicaciones iOS.

El servicio Buddybuild permanecerá disponible para los clientes actuales, aunque el desarrollo de la aplicación Android finalizará en marzo. El equipo de Buddybuild permanecerá en Vancouver, Columbia Británica, según ha revelado la compañía en un anuncio oficial el martes.

Buddybuild ayuda a los desarrolladores a distribuir sus aplicaciones más rápido integrándose con servicios como GitHub, BitBucket y GitLab. Con Buddybuild, cada “git push” crea un entorno de desarrollo seguro, activa una aplicación iOS, ejecuta pruebas de unidad o interfaz de usuario detectadas y prepara la aplicación para pruebas beta o despliegue en TestFlight de Apple.

Al integrar Buddybuild en Xcode, Apple presumiblemente está buscando facilitar el proceso desde el desarrollo hasta el lanzamiento de la App Store para iOS. Los planes en Buddybuild empezaban en 71 dólares al mes, mientras que los planes de empresa tenían un precio de 245 dólares al mes.

 

In this article


Join the Conversation