Segunda beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5

Los miembros registrados del programa para desarrolladores de Apple ahora pueden acceder a las segundas versiones beta de pre-lanzamiento de las cuatro principales plataformas de la compañía, con nuevas versiones de iOS, watchOS y tvOS.

iOS 11.2.5 beta 2, watchOS 4.2.2 beta 2 y tvOS 11.2.5 beta 2 están disponibles para descargar a través del portal de desarrolladores de Apple. Se unen a la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.3, que se lanzó el lunes.

Dado que las actualizaciones son lanzamientos de versiones menores, es poco probable que características nuevas sean liberadas con estas actualizaciones. Apple suele limitar las actualizaciones menores a correcciones de errores y pequeños ajustes.

Las primeras betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5 fueron lanzadas hace menos de una semana. Las rápidas actualizaciones entre versiones beta podrían ser una señal de que el software se lanzará al público en breve, aunque es muy factible que este lanzamiento ocurra después de las Navidades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil