639 1
639 1

Si te gusta trabajar con Siri en el Mac, pero no puedes dejarla hablar por diferentes motivos y no quieres o puedes interactuar con ella de viva voz, hay una forma de hacerlo.

Para trabajar con Siri en total silencio hay que dar dos pasos. El primero es desactivar la entrada por voz pero permitir la entrada por texto de forma que al invocar a Siri desde el atajo de teclado puedas escribir una petición específica. Esta opción está en Preferencias del Sistema > Accesibilidad > Siri activando la casilla Activar “Escribir a Siri”

Después están las respuestas de Siri. Para silenciarlas, pero seguir recibiendo información, hay que ir a Preferencias del Sistema > Siri y desactivar las respuestas de voz de Siri:

Yo utilizo a Siri en muchas ocasiones, sobre todo para hacer preguntas sencillas que es capaz de resolver el asistente sin la necesidad de abrir aplicaciones, por ejemplo, 12,7% de 1430, 300 millas en kilómetros, es decir, cálculos sencillos, conversiones y otras muchas tareas para las que Siri hace una muy buena labor, pero en, por ejemplo, una oficina con muchas personas trabajando, no es cuestión de estar hablando a Siri o molestar a tus compañeros con sus respuestas.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. erretxea

    Esos cálculos sencillos los hace también Spotlight