¿iTunes en la Windows Store en 2017? ahora no, el año que viene, puede

En su evento Build developer a principios de este año, Microsoft dijo que Apple estaba planeando traer su aplicación iTunes a la tienda de Windows 10, haciendo más fácil para los usuarios de Windows descargar el software.

963 0
963 0

En su momento, Microsoft dijo que la aplicación estaría disponible en la tienda de Windows “para finales de este año”, una fecha límite que Apple ahora dice que no va a poder cumplir.

“Hemos estado trabajando con Microsoft para ofrecer toda la experiencia de iTunes a nuestros clientes y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien”, dijo un portavoz de Apple.

Ambas empresas siguen trabajando para que iTunes entre en el Windows Store, pero no hay una fecha actualizada sobre cuándo podría estar disponible. Apple tampoco proporcionó detalles sobre por qué está tardando tanto en concluir la transición a Windows Store de iTunes.

La mayoría de los usuarios de Windows pueden descargar el software de iTunes fuera de la Windows Store, pero los usuarios de Windows 10 S tendrán que prescindir de iTunes por el momento, ya que se trata de una versión de Windows que sólo puede ejecutar aplicaciones disponibles en la Microsoft Store.

 

In this article


Join the Conversation