¿Cuánto tarda en cargar un iPhone X?

El iPhone X viene con el cargador tradicional, pequeñito y ligero, de 5W que ya estamos acostumbrados a ver desde hace muchas versiones. Pero con la nueva batería más grande hace falta mucho más tiempo para cargar el teléfono.

Otra opción que tenemos es usar el cargador de 12W del iPad, mucho más grande y pesado, pero que carga el teléfono en mitad de tiempo.

Las pruebas están hechas con el teléfono totalmente descargado (no se puede ni poner en marcha) y con el cable original del iPhone.

Conectar dos veces

Una cosa que he notado al poner el teléfono a cargar cuando está totalmente agotado (apagado) es que carga muy lentamente, aunque usemos el cargador del iPad. Es necesario, una vez se ha encendido el teléfono, desenchufarlo y volverlo a enchufar para que cargue a la velocidad normal.

Parecería que al estar encendido, por software, ajusta la carga a la potencia del cargador, algo que no es capaz de hacer cuando está apagado, e incluso si se ha encendido con el cable conectado.

La duración de la batería

Hay una gran mejora en este aspecto. En mi caso particular cargo la batería una noche sí y una no, cada dos días.

Es importante el 20% cuando nos ofrece el modo de bajo consumo, pues dura muchísimo. Yo no voy corriendo a enchufar al entrar en ese modo, sino que sigo trabajando con él durante horas. Incluso el 1% dura muchísimo. Quizá Apple debería plantearse poner el modo de bajo consumo en el 10% como los iPads.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Manuel Bonino
6 years ago

He leído a mucha gente hablando de que si la carga rápida degrada la batería del teléfono, o incluso que la carga lenta por inducción daña más la batería que la rápida, por no hablar de que la carga por inducción es mala de por sí. Si saben de este tema se agradecería mucho un artículo aclaratorio 🙂

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil