Apple.sucks

El dominio .sucks es una de las recientes incorporaciones entre los nuevos dominios disponibles en el mercado. Así, cuando alguien accede a este dominio[note]Apple.apesta[/note] es inmediatamente redirigido a la página de feedback de la empresa, desde donde se puede acceder también a las páginas de soporte de la compañía.

La página de feedback de Apple permite seleccionar los diferentes productos de la compañía para a continuación acceder a un formulario donde es posible enviar información, quejas o sugerencias sobre el mismo. Básicamente es el punto de contacto para protestar por los problemas que un usuario pueda tener con uno de los productos de la compañía, pero también es la ubicación para solicitar cambios u ofrecer sugerencias sobre el funcionamiento y funcionalidades de los productos de la compañía.

No es la única empresa que ha adoptado esta táctica a la hora de comprar y utilizar el dominio .sucks. Starbucks también lo ha hecho en una estrategia similar de ayuda y soporte para los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil