Otter Box Series Defender para el iPhone 7 Plus y 8 Plus

Se suele utilizar el término ruggerizado para este tipo de protecciones, pero más allá del propio término, sí es un hecho que en ocasiones es necesario este tipo de protección debido a que utilizamos nuestros dispositivos en entornos hostiles, ya sea para el trabajo como para el ocio.

Dentro de esta categoría cae la funda Series Defender de Ouuter Box, una funda diseñada para añadir varias capas de protección al iPhone en entornos más hostiles.

La Series Defender es una funda en dos partes, más un soporte adicional. La parte que corresponde a la funda viene en dos piezas de plástico que se separan totalmente. La parte inferior cuenta con un almohadillado de 1 mm de grosor aproximadamente para proteger la parte trasera del teléfono. La parte superior, en lo que concierne a la pantalla, viene con una lámina plástica transparente semi rígida para proteger la pantalla del teléfono, especialmente contra arañazos, no contra golpes, que en ocasiones hace complicado el teclear o la ejecución de pulsaciones 3D Touch. Ambas cámaras, tanto delantera y trasera, vienen si ese plástico de protección. Curiosamente, la parte del lago viene cortada en círculo para mostrar la manzana, y aquí también hay lámina de plástico.

Abrir estas dos piezas para colocar el teléfono en su interior requiere algo de paciencia: no es una funda para poner y quitar con frecuencia. El teléfono se inserta fácilmente y una vez cerradas las dos piezas de la funda llega la segunda parte.

Alrededor de esta funda de plástico se coloca una segunda funda de goma semi rígida, gruesa, que incluye una serie de protectores para el puerto Lightning y para el interruptor de silencio que pueden ser desplazados. Los botones tradicionales de encendido y volumen vienen integrados dentro de esta cuna de goma que cubre todo el teléfono.

Otterbox fabrica este modelo de funda ruggerizada para todos los modelos del iPhone, en la imagen el SE, pero también, por ejemplo, está disponible para el iPhone X.

Seamos sinceros: no se trata de una funda bonita: es una funda funcional. La sensación de protección que ofrece, una vez el teléfono en su interior es alta y quizás, en entornos muy polvorientos, quizás la protección de los agujeros para las cámaras, que vienen sin protección de lámina transparente, podría ser interesante para evitar que ese polvo se introduzca dentro de la funda. Una funda así añade peso adicional a tu teléfono, así que calcula unos 40 gramos adicionales de peso.

La carcasa con pinza

A la funda le acompaña una carcasa adicional con una pinza para poder situar el teléfono en un cinturón, la cincha de una mochila o sujección similar. El teléfono, con la funda, se introduce dentro de esta carcasa tanto con la pantalla visible hacia afuera como hacia dentro, quedando sujeto por dos esquinas que ofrecen protección adicional y un cierre lateral que hace muy difícil que el teléfono se desprenda de esta carcasa. La pinza, que cuenta con mecanismo anti-extracción, puede girarse 360º en pasos de 15º para poder situar el teléfono en la mejor posición posible.

La Otter Box Series Defender no es una funda para lucir. Ahora, en términos de protección, sí tiene mucho que contar. Si trabajas en exteriores, entornos polvorientos, salidas al campo, etc, es una funda bien equilibrada en cuento a protección por precio. La carcasa con pinza es un must cuando te tienes que desplazar a exteriores no urbanos para llevar el teléfono a mano ya sea en el cinturón o en la cincha de una mochila.

La funda, incluyendo la carcasa con pinza, tiene un precio de 45,49 euros en MobileFun donde puedes encontrar accesorios y fundas para el iPhone 8 Plus. El modelo para el iPhone 7 Plus sirve perfectamente para el iPhone 8 Plus[note]De hecho, todas las fundas del 7 Plus sirven para el 8 Plus.[/note]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x