OneDrive para empresas en el Mac: Sharepoint y el instalador de Microsoft

Aunque Microsoft no indica esta diferencia entre la versión de la Mac App store y la versión de descarga desde su sitio web, es diferencial para los usuarios de empresa que utilizan Sharepoint, debido a que el instalador que puedes descargar desde Microsoft sí te permite sincronizar las carpetas Sharepoint con tu Mac, mientras que la versión para la Mac App Store no.

Esto es debido a que la versión para la Mac Ap Store debe ser sandboxed y debido a esta característica obligatoria para las aplicaciones distribuidas en la tienda de Apple, la sincronización con las carpetas de Sharepoint no están disponibles. Para aprovechar esta característica, solo tienes que desinstalarlo la versión de la Mac App Store[note]Sal de OneDrive, lanza Launchpad, busca OneDrive y pulsa la tecla ⌥ para hacer clic a continuación en el icono del aspa para desinstalarla. Este método solo esta disponible para las aplicaciones descargadas desde la Mac App Store.[/note], reinstalar la versión de descarga desde Microsoft, conectar con tu servidor Sharepoint, ir a la carpeta que quieres sincronizar y hacer clic en el botón sincronizar.

Los administradores de sistemas pueden además configurar el despliegue de OneDrive en flotas modificando el correspondiente archivo de preferencias, información que pone a su disposición Microsoft en este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Castafiore
6 years ago

Uy, que bueno, esto me soluciona un montón de problemas con mi O365. Gracias!!!

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil