iOS 11: Safari y la recarga de páginas, y un truco más

Cuando accedes a una página web en tu iPhone, iPad con iOS 11, el botón de recarga de la página, situado a la derecha de la omnibar[note]Ese palabro que se utiliza para identificar el campo de URL y búsquedas[/note] tiene un par de opciones escondidas.

Si tocas y mantienes pulsado ese botón te aparecerán dos opciones:

  • Versión de escritorio: Safari accederá a la versión para ordenadores de escritorio de esa web, si te está sirviendo una versión modificada para dispositivos móviles.
  • Volver a cargar sin bloqueadores: la web se volverá a cargar, pero los bloqueadores de contenido (publicidad) se desactivarán para poder acceder a todo el contenido.

Un truco más: si tienes abiertas muchas pestañas y quieres cerrarlas todas, pulsa y mantén pulsado el botón de pestañas en la esquina inferior derecha para acceder a un menú que te permite cerrar todas las pestañas abiertas en Safari para iOS. DE hecho, Safari y otras aplicaciones hacen uso de la pulsación larga para mostrar opciones adicionales: sería como usar la tecla ⌥ al usar un atajo de teclado en el Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
fjmp
6 years ago

Este artículo me ha hecho curiosear las opciones en Safari del mac: manteniendo pulsado el icono de recarga aparecen dos opciones (volver a cargar página y volver a cargar con módulos). Con opción “volver a cargar” pasa a “volver a cargar desde el origen”.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil