DetectX Beta ahora en Swift

DetectX proporciona al usuario múltiples capacidades analíticas en relación con el estado actual del sistema y los cambios en su estado a lo largo del tiempo relacionados con su seguridad y rendimiento.

DetectX Swift no requiere privilegios de administrador para instalarse o ejecutarse[note]puede que ocasionalmente se soliciten privilegios elevados para operaciones específicas, a saber, eliminar amenazas ubicadas fuera de la carpeta principal del usuario o para ejecutar informes de diagnóstico en el propio DetectX Swift[/note].

Si deseas probar la versión beta de DetectX Swift, por favor lea atentamente lo siguiente:

  • La versión beta se proporciona gratuitamente para cualquier uso, ya sea personal o comercial. El propósito de la versión beta es identificar errores y omisiones relacionadas con los objetivos de la aplicación. Por lo tanto, se ruega a todos los usuarios beta que proporcionen comentarios al soporte de Sqwarq a través de las funciones ofrecidas en el menú Ayuda de la aplicación, directamente vía correo electrónico al Soporte de Sqwarq, o a través del grupo Slack de Sqwarq.
  • DetectX Swift Beta aplica diferentes heurísticas para DetectX. Lo ideal sería que corriera en paralelo para comparar los resultados. DetectX Swift Beta Versiones 0.1xx no tienen toda la heurística empleada en DetectX[note]aunque estas serán añadidas más tarde[/note], pero también tiene heurísticas experimentales que no se utilizan en el DetectX original.
  • Por favor, informa a Sqwarq Support de cualquier falso positivo. Hay varias maneras de hacerlo:
    • Lista los falsos positivos en la vista Resultados de búsqueda, luego
    • o bien abre el panel de Preferencias, elige la pestaña’ Buscar’ y haz clic en’ Reportar…’.

La nueva beta ya está disponible para descarga.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil