Como hacer un pantallazo con el iPhone X

Para hacer pantallazos con el iPhone X solo tienes que pulsar el botón de arranque y el botón para subir el volumen simultáneamente y en pantalla aparecerá el distintivo flash acompañado del ruido característico. El pantallazo se situará entonces en la esquina inferior izquierda para poder anotarlo o realizar operaciones con el, y si no es el caso, lo podrás desestimar moviéndolo hacia la izquierda[note]Se almacenará en el álbum Capturas en la aplicación Fotos

iMyFone Umate Pro – Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil