Apple retrasa el lanzamiento del HomePod hasta la primavera de 2018

“No podemos esperar a que la gente experimente HomePod, el revolucionario altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Comenzaremos a enviar en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia a principios de 2018”, dijo la compañía en una declaración a TechCrunch.

Apple no ofreció inmediatamente una explicación del retraso. Apple había planificado la distribución del altavoz inteligente inicialmente para el próximo mes por $349.

El HomePod se presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en junio. Mientras que Apple ha posicionado el dispositivo como un altavoz de primera calidad, el accesorio es también la respuesta de Apple a altavoces inteligentes como Amazon’s Echo y Google Home.

Con el iPhone X ya disponible y el HomePod retrasado, el único producto restante que se espera de Apple en 2017 es el nuevo iMac Pro. Apple ha indicado que el ordenador de escritorio todo-en-uno de calidad profesional se lanzará en diciembre a partir de $4,999.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil