QNAP lanza el NAS Thunderbolt 3 TS-453BT3 Quad-core de 4 bahías adaptado para profesionales creativos

El TS-453BT3 cuenta con un procesador Intel Celeron J3455 quad-core de 1.5GHz (hasta 2.3 GHz) con una memoria RAM de doble canal de 8GB DDR3L. La tarjeta QM2 preinstalada proporciona almacenamiento en caché SSD y conectividad de 10GbE, lo que ayuda a proporcionar velocidades de lectura de hasta 683 MB/s. El TS-453BT3 también incluye un control remoto RM-IR004 gratuito que se puede acoplar con la aplicación QButton para proporcionar funcionalidad de un toque a las operaciones diarias.

Con dos puertos Thunderbolt 3 que ofrecen velocidades de lectura de hasta 514 MB/s, el TS-453BT3 proporciona una plataforma colaborativa de edición multimedia 4K ideal tanto para usuarios de Mac como de Windows, permitiendo compartir fácilmente archivos de gran tamaño para mejorar la productividad. El TS-453BT3 también proporciona un único convertidor Thunderbolt a Ethernet (T2E), que permite a los ordenadores sin puertos Ethernet (como MacBook Pro) acceder a los recursos de red de 10GbE a través de una conexión Thunderbolt. El TS-453BT3 admite instantáneas basadas en bloques, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar fácilmente el NAS a un estado anterior en caso de que se produzca un fallo inesperado del NAS o en el caso de que pueda verse afectado por un ataque de ransomware.

Con la última versión del sistema operativo QTS 4.3, la serie TS-453BT3 ofrece una amplia gama de aplicaciones desde el Centro de aplicaciones integrado: “Qsirch” proporciona búsqueda de texto completo para encontrar rápidamente los archivos; “IFTTT Agent” y “Qfiling” ayudan a automatizar los flujos de trabajo de los usuarios para mejorar la eficiencia y la productividad; “Qsync” y “Hybrid Backup Sync” simplifican el intercambio de archivos y la sincronización entre dispositivos; “QmailAgent” y “Qcontactz” permiten una gestión más fácil de múltiples cuentas de correo electrónico e información de contacto.

Especificaciones clave

  • TS-453BT3-8G:
    Modelo en torre de 4 bahías; Procesador Quad-core Intel Celeron J3455 de 1.5GHz (hasta 2.3GHz), memoria RAM SODIMM de 8GB DDR3L de doble canal; HDD/SSD SATA 6Gbps de 2.5 “/3.5” intercambiables en caliente; 2x puertos Thunderbolt 3; 2x ranuras SATA SSD M.2 2280 y 1 puerto LAN 10GBASE-T (tarjeta QM2 PCIe preinstalada); 2x puertos Gigabit LAN; 2x HDMI v1.4b (hasta 4K UHD); 5x puertos USB 3.0 (1x frontal, 4x trasero); Pantalla OLED con botones táctiles.

Disponibilidad

La serie TS-453BT3 ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa del NAS de QNAP, visita www.qnap.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x