Mis movidas: hoy estreno iPhone 8 Plus, abro ronda de preguntas

Si estás interesado en conocer algún detalle, percepción, motivo de compra frente al iPhone X, comportamiento específico de este modelo, etc, no tienes más que dejar un comentario. Intentaré ser lo más exhaustivo posible, pero habrá cosas que simplemente no podré hacer[note]Si me preguntas cosas comparativas con otros modelos, solo tengo un 6s Plus para comparar y ningún Android[/note]

Las preguntas han de ser claras y concisas, por favor. Por supuesto puedo dar mi opinión sobre algunos aspectos, pero mi evaluación será, en algunos casos, subjetiva y atada a mis propias necesidades.

Sí que puedo dar unos puntos de partida:

  • ¿Porqué iPhone 8 Plus?: porque tengo un 6s Plus y ha sido un teléfono increíble que ha dado un gran servicio
  • ¿Por qué no X?: para mi no es el momento de X, quizás sí para otros usuarios
  • ¿Algún interés especial?: la cámara y el modo retrato. Me muero de ganas de probarlo de forma extensiva.
  • ¿Y en términos de productividad?: Tengo intención de darle algún uso adicional interesante.

Así que abro ronda de preguntas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
6 years ago

¿Cómo vas a transferir la información?
Ayer yo la hice via backup de iTunes y un desastre. Las Apps no las deja instaladas!!! Las vuelve a descargar!!! Tengo que ver como superarlo

Responder a  Queimacasas
6 years ago

Es que ahora es asi. Pero no te preocupes, todas las preferencias de tus aplicaciones estaran ahi. En cuanto acaben de descargar veras que todo esta como lo dejaste (salvo en alguna que tengas que iniciar sesion).

Queimacasas
Responder a  wenmusic
6 years ago

sí me preocupo porque no me funcionó …
se quedaban todas Esperando o Cargando y no hacía ni una cosa ni otra, ni descargaba ni instalaba
Si directamente las instalase al hacer el backup pues no habría problema
Es más, ahora que he conseguido instalarlo usando el sistema nuevo del iOS 11, que es automático y muy parecido al de un apple watch, con una esfera de puntos a “ver” con la cámara, te comento un problema de este sistema
Hay una app que ya no existe en la app store y no puedo usarla en el nuevo!!

Yules
Responder a  Queimacasas
6 years ago

A mí me ha ocurrido con frecuencia en el pasado que se quedasen un montón de aplicaciones atascadas a medio restaurar, por una parte era culpa mía por tener los aparatos siempre a reventar, pero por otra se debía a un “falló” inverosímil del método de restauración de Apple: En lugar de ir distribuyendo de modo inteligente las descargas e instalaciones de aplicaciones en virtud del espacio disponible, se ponía a descargar un montón a la vez, al mismo tiempo que intentaba instalar las descargadas, y llegaba un momento que se saturaba el almacenamiento y las aplicaciones en descarga se quedaban paralizadas.

No sé si te podrás imaginar el pánico que da eso cuando en un iPad de 128 GB, con más de 1.500 aplicaciones instaladas, la restauración se interrumpe aproximadamente a la mitad y se quedan quizá cientos de iconos de aplicaciones con el “queso” de descarga parado. Afortunadamente, cuando pensando más en el suicido que en una solución apagué el iPad y lo volví a encender, comprobé que desaparecían las descargas parciales y al Sincronizar comenzaban a instalarse las 700 y pico restantes. Eso sí, nuevo corte cuando faltaban 300 y pico, otro cuando faltaban ciento y pico y así, después de apenas 10 horas de descargas y reinicios, quedaba el aparato igual que antes.

eliesgl
6 years ago

¿Podrías contarnos un poco más por qué has descartado el X? Estoy entre un 8 Plus y un X y no consigo decidirme

icr
6 years ago

Yo he pasado del un iPhone 5 a un iPhone 8 me llegó el primer día oficial (se ve que no a habido tanta demanda por él X).
Mi compañera tiene el 6s y si que noto diferencia.
En mi caso hice la transferencia vía iTunes . Primero tienes que hacer un backup con encriptacion para que te guarde:
Al encriptar las copias de seguridad de iTunes(vía soporte Apple)…..
La función Encriptar copia de seguridad de iTunes protege y codifica tu información. Las copias de seguridad encriptadas de iTunes pueden incluir más información que las copias de seguridad sin encriptar de iTunes:
-Contraseñas guardadas
-Ajustes Wi-Fi
-Historial de sitios web.
Al restaurar hace lo que dices….. como si volviera a descargar las App. Pero en realidad el nuevo iPhone se te queda tal cual lo tenías en el anterior ;).

walex
6 years ago

Yo estoy acostumbrado al tamaño del Plus, y aunque la pantalla del X es más grande, creo que el menor tamaño del X puede echarme para atrás en la compra. ¿Te ocurre a ti lo mismo?

Wynztech
6 years ago

Pues yo tengo un Nexus 6P y espero que me dure mucho por que es el mejor telefono que he tenido jamas. Mi pregunta Carlos es, por que un iPhone 8 Plus y no un iPhone X???? No se supone que ‘la mayor innovacion, el futuro de los smartphones’ empezara con ese nuevo modelo?.

P. D. – Se que dije que abandonaba el mundo Apple pero aqui me tienes otra vez, con un Mac Pro papelera y un MacBook Pro ultimo modelo, la touch bar me parecio una tonteria cuando la anunciaron y ahora que la he probado ya no se vivir sin ella.

Antonio Márquez
6 years ago

¿El motivo para no esperar al X es por tiempo/necesidad, porque no confías plenamente en FaceID, por duración de batería, o por alguna otra razón?

PD: mi intención es saltar del 6S+ al X. Obviaré la familia 8 porque “sólo” me ofrece (mucha) más potencia.

Farangi
6 years ago

Tengo el 7 Plus que cogí por un 5S, las razones fueron la cámara y el espacio (de 64 a 256) pero el cambio al 8 no me atrae, no me
Acaba de convencer solo por la cámara. Me tira más el X aunque me parece que esperaré al siguiente

Farangi
Responder a  Farangi
6 years ago

El salto entre “me” y “Acaba” se debe a que la barra espaciadora es demasiado estrecha y acabo pulsando intro en vez de espacio

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil