macOS 10.13 High Sierra: cambios en el selector de color

El selector de colores de TouchBar se ha ampliado enormemente con más funcionalidades. Todavía está la vista “simple, con una serie de colores de muestras preestablecidos entre los que elegir y la funcionalidad de estos son idénticos. Toda las nuevas funcionalidades están detrás del botón a la izquierda. Estos cambios son accesibles en todo el sistema en cualquier aplicación que haya sido compatible con el selector de colores macOS anteriormente.

Si pulsas el botón del menú (o mantienes pulsado y deslizas) se muestra un menú de diferentes tipos de selector de color que se muestran en TouchBar. Todos los diferentes tipos de deslizadores disponibles en el selector de colores del escritorio macOS están ahora disponibles en TouchBar: Escala de grises, RGB, CMYK y HSB.

Cuando se selecciona cualquiera de estos tipos de entornos de color, se muestran los nuevos deslizadores; estos deslizadores ahora muestran los números exactos en los que están configurados. Anteriormente, esta información sólo estaba disponible en la pantalla del ordenador, ahora está siempre visible en la barra táctil, una mejora bienvenida y hace que la selección de colores de la barra táctil sea mucho más fácil.

La selección final es “muestras”, que presenta una lista desplegable de todas las muestras que has agregado a la lista en el selector de colores del escritorio. Como lo demuestra el icono + de la derecha, el color seleccionado actualmente puede añadirse a las muestras de esta página, pero otra característica oculta es que se puede añadir una muestra desde cualquier página: simplemente toca el color que se muestra a la derecha[note]es decir, cualquiera de las muestras azules en las filas de la barra táctil de las páginas deslizantes RGB/CMYK/HSB[/note] para mostrar el botón + y toca de nuevo para añadir la muestra.

En el escritorio, ahora el selector de muestras es compatible con la posibilidad e hacer scroll para acceder a más muestras. Antes de High Sierra, se podía arrastrar la parte inferior de la ventana en pasos de 1 fila de muestras y no se podía acceder a las que estaban fuera de la ventana. Ahora, puede simplemente desplazarse por el selector de colores para ver más muestras sin tener que aumentar el tamaño de la ventana de muestras.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x