FileMaker Cloud se incorpora a la Plataforma FileMaker 16 con nuevas características

Para las organizaciones que desean desarrollar y administrar apps personalizadas para dispositivos móviles, FileMaker Cloud ofrece una implementación rápida, una reducida inversión de capital y una escalabilidad instantánea, todo ello con gastos administrativos mínimos. Esta oferta se basa en el compromiso de FileMaker, Inc. de proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños las herramientas para mejorar las operaciones comerciales a través de soluciones de apps personalizadas. FileMaker Cloud se ejecuta en Amazon Web Services Cloud.

La nueva versión ofrece las siguientes funciones de integración, seguridad y desarrollo:

  • Versión de prueba de FileMaker Data API: Utilice datos de FileMaker en otras apps y popularesservicios con la FileMaker Data API basada en REST en FileMaker Cloud durante el periodo de prueba.
    • Conector de datos web Tableau para FileMaker: mejor visualización de datos de FileMaker con el Conector de datos web Tableau para FileMaker: El conector utiliza la versión de prueba de FileMaker Data API para proporcionar integración con Tableau Desktop.
  • Versión de prueba de FileMaker Admin API: ayuda a gestionar y administrar apps personalizadas con la versión de prueba de FileMaker Admin API basada en REST en FileMaker Cloud. Cree mensajes y programe guiones, abra y cierre apps, y mucho más.
  • Compatibilidad de OAuth 2.0 con las cuentas: simplifique la gestión de credenciales con OAuth 2.0 mediante proveedores de autenticación de terceros. Utilice sus credenciales de cuentas de Amazon, Google o Microsoft Azure para iniciar sesión en las apps personalizadas de FileMaker.
  • Compatibilidad con PDF: Genere documentos PDF de presentaciones y datos desde FileMaker WebDirect. Guarde e imprima archivos PDF de facturas, etiquetas, insignias y más, al igual que con FileMaker Pro.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil