FileMaker Cloud se incorpora a la Plataforma FileMaker 16 con nuevas características

Hoy FileMaker, Inc. ha anunciado que ya está disponible la versión más reciente de FileMaker Cloud, su plataforma en la nube para administrar y ejecutar aplicaciones personalizadas. Con esta versión, FileMaker Cloud se incorpora a la Plataforma FileMaker 16 y está disponible en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y Australia.

616 0
616 0

Para las organizaciones que desean desarrollar y administrar apps personalizadas para dispositivos móviles, FileMaker Cloud ofrece una implementación rápida, una reducida inversión de capital y una escalabilidad instantánea, todo ello con gastos administrativos mínimos. Esta oferta se basa en el compromiso de FileMaker, Inc. de proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños las herramientas para mejorar las operaciones comerciales a través de soluciones de apps personalizadas. FileMaker Cloud se ejecuta en Amazon Web Services Cloud.

La nueva versión ofrece las siguientes funciones de integración, seguridad y desarrollo:

  • Versión de prueba de FileMaker Data API: Utilice datos de FileMaker en otras apps y popularesservicios con la FileMaker Data API basada en REST en FileMaker Cloud durante el periodo de prueba.
    • Conector de datos web Tableau para FileMaker: mejor visualización de datos de FileMaker con el Conector de datos web Tableau para FileMaker: El conector utiliza la versión de prueba de FileMaker Data API para proporcionar integración con Tableau Desktop.
  • Versión de prueba de FileMaker Admin API: ayuda a gestionar y administrar apps personalizadas con la versión de prueba de FileMaker Admin API basada en REST en FileMaker Cloud. Cree mensajes y programe guiones, abra y cierre apps, y mucho más.
  • Compatibilidad de OAuth 2.0 con las cuentas: simplifique la gestión de credenciales con OAuth 2.0 mediante proveedores de autenticación de terceros. Utilice sus credenciales de cuentas de Amazon, Google o Microsoft Azure para iniciar sesión en las apps personalizadas de FileMaker.
  • Compatibilidad con PDF: Genere documentos PDF de presentaciones y datos desde FileMaker WebDirect. Guarde e imprima archivos PDF de facturas, etiquetas, insignias y más, al igual que con FileMaker Pro.
In this article


Join the Conversation