Adobe presenta la próxima generación de Creative Cloud en MAX 2017

Todas estas actualizaciones son posibles gracias a Adobe Sensei, la plataforma de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe, estas son las últimas novedades de una serie de innovaciones de Adobe que atienden a las necesidades de los entustiastas y profesionales creativos de hoy en día, independientemente de la manera y el lugar desde el que trabajen. Debido a la rápida expansión de sistemas de apps móviles o la reciente incorporación de funcionalidades premium para marcas en Adobe Spark, Adobe está desarrollando toda una gama de soluciones rápidas y flexibles para proyectos creativos de todo tipo.

Además de las últimas innovaciones de Adobe, los asistentes podrán escuchar a las mejores mentes creativas del mundo, incluyendo el diseñador Jonathan Adler, el actor y director Jon Favreau, la fotógrafa Annie Griffiths y el productor musical y DJ Mark Ronson. A su vez, MAX reúne a las principales compañías tecnológicas como Microsoft, CDW, Dell, Google, HP e Intel, así como a marcas creativas punteras como Coca-Cola, Airstream, Pantone y Moleskine. La emisión en directo de las keynotes se podrá seguir online el miércoles 18 de octubre a partir de las 18 hrs. (hora española) aquí.

Acelerando la creatividad con Adobe Sensei

Como parte del lanzamiento de Creative Cloud, Adobe continúa incorporando funciones de inteligencia artificial a todo el sistema de aplicaciones y servicios mediante Adobe Sensei. Esta tecnología permite a los creadores pasar de un concepto al diseño final mucho más rápido, además de aportar el poder de una avanzada tecnología y aprendizaje para acelerar el proceso creativo.

Aplicaciones creativas de última generación

  • Adobe XD CC: Desarrollado en colaboración con la comunidad de diseño mediante una beta pública, Adobe XD es la solución multiplataforma todo-en-uno para diseñar y crear prototipos de aplicaciones móviles y webs. Creado por diseñadores para diseñadores, Adobe XD ofrece la velocidad, precisión y calidad necesarias para pasar de bocetos estáticos o diagramas a prototipos totalmente interactivos en cuestión de minutos.
  • Adobe Dimension CC: Previamente conocido como Project Felix, Dimension ofrece a los diseñadores gráficos el poder y la flexibilidad del 3D con la facilidad y simplicidad de trabajar con 2D. Dimension permite a los diseñadores gráficos crear y repetir rápidamente imágenes 3D fotorrealistas para realizar diseños de branding y packaging en contextos reales.
  • Adobe Character Animator CC: Anteriormente en versión beta y lanzado hoy mismo, esta herramienta de animación en 2D ayuda a dar movimiento a las imágenes o fotos estáticas de Photoshop o Illustrator. Character Animator ya se ha presentado en espectáculos de primer nivel, como “The Late Show” con Stephen Colbert, Los Simpsons y “Jim Cramer’s Mad Money”. Las nuevas funcionalidades incluyen la “fusión de pose a pose”,  nuevos comportamientos según las leyes físicas y controles visuales del personaje. Adobe Sensei también ayuda a mejorar las capacidades de sincronización de labios combinando de manera precisa la forma de la boca con los sonidos hablados.

El nuevo servicio de fotografía Lightroom CC

Lightroom CC es el nuevo servicio de fotografía basado en la nube de Adobe para editar, organizar, almacenar y compartir fotografías desde cualquier lugar. Diseñado para profesionales y apasionados, Lightroom cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva, permite una potente edición en alta resolución y sincroniza automáticamente los cambios realizados en móvil, ordenador de sobremesa y web. Lightroom facilita la organización de las fotografías con funcionalidades como buscador de palabras clave que se aplican automáticamente sin la necesidad de etiquetar. Además, Lightroom permite compartir las fotos en social media de forma sencilla.

Adobe también ha anunciado prestaciones y actualizaciones de edición de Photoshop Lightroom Classic CC, previamente conocido como Photoshop Lightroom CC, que continúa centrándose en un flujo de trabajo más tradicional basado en el ordenador de sobremesa.

Innovación y mejoras de rendimiento en aplicaciones insignia

  • Adobe Photoshop Lightroom Classic CC: Previamente conocido como Photoshop Lightroom CC, Photoshop Lightroom Classic CC presenta mejoras en el rendimiento y edición incluyendo un flujo de trabajo mejorado con vista previa incrustada que permite a los usuarios desplazarse por grandes conjuntos de fotos para seleccionar subconjuntos de imágenes significativamente más rápido que antes.
  • Adobe Photoshop CC ahora ofrece una mayor cobertura fotográfica, mejoras importantes en el aprendizaje y la puesta en marcha así como un rendimiento general mejorado.
  • Adobe Illustrator CC ofrece múltiples flujos de trabajo, mejoras en la experiencia de usuario y en rendimiento.
  • Adobe InDesign CC ahora permite a los diseñadores tener un mayor control de su flujo de trabajo gracias a una experiencia de usuario mejorada que les permite completar las tareas comunes más rápido y con acceso más sencillo a las herramientas y contenidos que utilizan con mayor frecuencia.
  • Adobe Premiere Pro CC presenta importantes funcionalidades de colaboración, flujos de trabajo con tecnología de vanguardia 360/VR y controles responsive de motion graphics.
  • Adobe After Effects CC mejora la eficiencia en la creación de motion graphics optimizando la destreza del usuario para crear gráficos basados en datos y ofrece resultados de gran calidad en realidad virtual y 3D. Todo lo mencionado lo hace más rápido con las mejoras de rendimiento de la GPU.

Acceso a tus activos e inspiración en un click

Las nuevas herramientas integradas, los servicios ampliados y los recursos educativos ayudan a los clientes a iniciarse y potenciar su creatividad. Estos incluyen:

  • Adobe Stock amplía su colección de assets con la introducción de cientos de plantillas creadas por profesionales de motion graphics para usuarios de Premiere CC y After Effects CC. El mercado creativo más amplio ahora dispone de más de 100 millones de assets incluyendo fotos, ilustraciones, vídeos y vectores.
  •  Adobe Typekit gracias a Adobe Sensei ofrece una forma completamente nueva de buscar fuentes. Los usuarios pueden introducir sus propias fotos de tipografía y encontrar fuentes similares disponibles en Typekit. La nueva tecnología de búsqueda visual de Typekit es también el primer servicio de Adobe Sensei que estará disponible para desarrolladores externos.
  • Inspiración y educación: Adobe anuncia inversiones adicionales y amplía recursos para ayudar a los clientes a iniciarse y descubrir su potencial creativo. Esto incluye el lanzamiento de AdobeLive en Behance, un canal de livestreaming donde 10 millones de miembros de la comunidad de Behance pueden aprender e inspirarse mutuamente. El canal ahora cuenta con 24 horas de programación semanal y se ampliará a una programación 24 horas 7 días a la semana a partir de 2018.

Escalando la creatividad y el diseño en las empresas

Adobe XD CC, Dimension CC y Adobe Stock están siendo adoptadas por marcas y agencias internacionales para ofrecer experiencias atractivas a escala a través de dispositivos móviles y diversos canales. El diseño es más importante que nunca para las empresas y compañías como HP, Boosted Boards, Vice Media, Viacom y Dentsu Aegis ya están utilizando Adobe XD CC y Adobe Stock en Creative Cloud. Las nuevas integraciones entre Creative Cloud y Adobe Marketing Cloud parte de Experience Cloud, ayudan a integrar los flujos de trabajo desde el equipo creativo al de marketing, permitiendo a las empresas ofrecer contenido a gran velocidad.

Para obtener una visión completa de las últimas innovaciones, haz click aquí.

Precios y Disponibilidad

Las actualizaciones del software de ordenador de sobremesa Creative Cloud ya están disponibles, incluyendo planes para individuos, estudiantes, equipos, instituciones educativas, organismos gubernamentales y empresas. Las aplicaciones móviles de Adobe están disponibles para su descarga desde la App Store de Apple y Google Play.

Como parte del lanzamiento de MAX, Adobe está ofreciendo una serie de planes fotográficos adaptados a las necesidades únicas de cada cliente

  • Para fotógrafos que desean un plan todo en uno que ofrezca todos los beneficios del servicio Lightroom CC y la potencia transformadora de Photoshop, el Plan de fotografía de Creative Cloud con 1 TB incluye Lightroom CC, Lightroom para móvil y web, Photoshop CC, Adobe Spark con funciones premium, Adobe Portfolio y 1 TB de almacenamiento en la nube.
  • El nuevo plan Lightroom CC aborda las necesidades de los fotógrafos que desean un servicio de fotografía basado en la nube para editar, organizar, almacenar y compartir fotos desde cualquier lugar, e incluye Lightroom CC, Lightroom para móvil y web, Adobe Spark con funciones premium, Adobe Portfolio y un 1 TB de almacenamiento en la nube.
  • Lightroom CC también se ha añadido al ya existente Plan de fotografía de Creative Cloud con 20 GB adicionales de almacenamiento para ayudar a los usuarios a iniciarse con el nuevo servicio. Este plan se mantiene al precio anterior e incluye Lightroom CC, Lightroom para móviles y web, Lightroom Classic, Photoshop CC, Adobe Spark con funciones premium, Adobe Portfolio y 20 GB de almacenamiento en la nube. Todos los miembros de Creative Cloud Apps también tienen acceso al nuevo servicio de Lightroom CC.
  • Lightroom CC se ha añadido también al plan de Creative Cloud que incluye todas las aplicaciones con 100 GB, como parte del precio de la suscripción anual.

Para detalles de precios, visite: https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil