watchOS 4 ya no te permite examinar la biblioteca de música del iPhone en tu Apple Watch

Anteriormente, los usuarios podían utilizar Force Touch o desplazarse hacia arriba en el menú principal de la aplicación Música para elegir una fuente de sonido. Allí, watchOS 3 y anteriores presentaban la opción de ver las pistas almacenadas en un iPhone conectado o transmitidas por secuencias, así como las almacenadas en el propio reloj.

Pero con el lanzamiento de watchOS 4 el martes, no hay forma de ver la biblioteca de música desde un teléfono conectado. El lanzamiento de la nueva aplicación Music en watchOS 4 presenta a los usuarios sólo las canciones que se han sincronizado directamente con el reloj.

Por supuesto, esto es menos preocupante para los usuarios que compren la nueva Apple Watch Series 3 con conectividad celular el viernes[note]y solo en países seleccionados[/note], ya que tendrán la capacidad de transmitir música directamente sin un iPhone conectado[note]Aunque se requiere una suscripción a Apple Music[/note]. Sin embargo, la compatibilidad con el streaming de Apple Music e iTunes Match no llegará hasta octubre como muy pronto, y esta característica no se aplica a los usuarios de watchOS 4 que no tengan una serie 3 con modelo de teléfono móvil.

Otros cambios en la aplicación Música de watchOS 4 incluyen la capacidad de añadir automáticamente canciones que escuchen frecuentemente. Los usuarios también pueden seleccionar manualmente varias listas de reproducción para sincronizarlas con el reloj, aunque está limitado a 2 gigabytes de almacenamiento.

Aunque watchOS 4 ya no permitirá a un usuario navegar por la biblioteca de música de su iPhone, aún puede utilizar el Apple Watch para controlarlo. De hecho, ahora es más fácil que nunca: una pantalla “Now Playing” aparece de forma predeterminada cuando el usuario está reproduciendo música desde su iPhone, lo que le permite acceder rápidamente a la pausa, saltar una pista o ajustar el volumen con la corona digital.

Sin embargo, para poder aprovechar esto, los usuarios deben iniciar la reproducción de música en su iPhone y, a continuación, seguir controlando la misma a través de Apple Watch.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x