Pages, Numbers y Keynote se actualizan para iOS 11 [u]

La última actualización  permite a Pages disponer de un gestor de documentos rediseñado para agilizar el acceso a los archivos en iCloud Drive y proveedores de servicios cloud de terceros. El procesador de texto también es compatible con la nueva aplicación Files, un hub central para documentos locales y basados en nube, imágenes y mucho más.

Gracias a la ampliación del soporte de iOS 11 para iPad, Pages consigue compatibilidad con arrastrar y soltar para compartir texto, imágenes y otros activos de documentos con otras aplicaciones. Las notas de la versión también muestran las funciones multitarea existentes, incluyendo Slide Over, Split View y el renovado Dock.

Otras mejoras incluyen:

  • Incluye las opciones de unión, intersección, resta y exclusión  para crear nuevas formas
  • Añade los comandos Alinear, Distribuir, Voltear verticalmente y Voltear horizontal para organizar objetos rápidamente
  • Soporte para editar figuras complejas para formas complejas desde la librería de formas
  • Selecciona un párrafo de texto con un gesto de triple toque
  • Exportación de PDF mejorada que le permite ver la tabla de contenidos de un documento en la barra lateral de las aplicaciones de visualización de PDF

Numbers recibe muchos de los mismos cambios de iOS 11 con soporte para arrastrar y soltar, multitarea y la nueva aplicación Files.

Específico para Numbers son los nuevos teclados de fecha, hora y duración diseñados para facilitar la entrada de datos. Una herramienta relacionada de “pasos inteligentes” permite a los usuarios hacer ajustes menores a los valores de fecha, hora y duración ya introducidos en una hoja de cálculo en Numbers. las opciones para trabajar con objetos en Pages también están disponibles en Numbers.

La actualización de Keynote de Apple se centra en la compatibilidad básica con iOS 11, con la inclusión del gestor de documentos rediseñado, arrastrar y soltar, multitarea y soporte para la aplicación Files, las nuevas opciones para trabajar con objetos de Pages.

Las tres aplicaciones reciben además mejoras de rendimiento y estabilidad no especificadas por Apple.

La versión de las tres aplicaciones se eleva a la 3.3 y ya están disponibles para descarga a través de la App Store.

Actualización

Apple también ha publicado actualizaciones de compatibilidad de Pages, Keynote y Numbers para Mac, disponibles para descarga a través de la Mac App Store.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil