Microsoft advierte a los usuarios de Office 2011 para Mac que no actualicen a macOS 10.13 High Sierra

En el mismo documento, Microsoft advierte que los usuarios de Office 2016 y Office 365 deberán actualizar a la versión 15.35 o posterior si quieren seguir trabajando con las aplicaciones de Office en macOS 10.13 High Sierra. Esta actualización fue publicada en junio, y desde entonces, Microsoft ha lanzado las actualizaciones 15.36 en julio y 15.37 en agosto. Si no has actualizado a estas versiones, Microsoft advierte que en Office 2016 / Office 365 podrías no poder ejecutar las aplicaciones de escritorio de Office y no han sido actualizadas a esta versión y posteriores.

La advertencia de que Office 2011 no está soportado en macOS 10.13 High Sierra no es inesperada: Microsoft anunció el fin de ciclo de soporte para Office 2011 para el 10 de octubre, una fecha que la compañía de Redmond anunció hace dos años. Con el fin de soporte para Office 2011, Microsoft no publicará más actualizaciones de seguridad o de solución a problemas de las aplicaciones, además de eliminar tanto el soporte gratuito como el de pago para esta versión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jose Antonio
5 years ago

Hola, gracias por el artículo, la verdad es que sí supone un trastorno, yo tengo el office original y no me apetece cambiarlo, lo uso profesionalmente y aunque tengo licencia para el 365, prefiero obviar el online.

Tengo una duda, el hecho de que dejen de dar soporte, significará que dejará de funcionar?
La verdad es que me parece una falta de respeto a los clientes lo que hacen con las aplicaciones. Un saludo y gracias

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x