Logitech lanza el nuevo teclado CRAFT

CRAFT es más atractivo y produce una mejor sensación al escribir. También ofrece una nueva forma de acceder a contenidos y herramientas específicas del ordenador a través de un dial circular inteligente de aluminio. Por ejemplo, tan solo al tocarlo, pulsarlo o girarlo el usuario podrá ajustar el brillo de una imagen o cambiar el contraste y la saturación en Adobe Photoshop, o crear y ajustar tablas en Microsoft Excel. O simplemente girar el dial para aumentar o reducir el tamaño de la letra en documentos de, por ejemplo, Microsoft Word. El dial creativo da el control al usuario para una mayor precisión, eficiencia y ritmo creativo ininterrumpido.

El dial creativo de aluminio sensible al tacto, Crown, reconoce las apps que el usuario está utilizando y le da accesos directos a las herramientas de cada app que necesite. Con un simple toque, el dial Crown da acceso a funciones específicas de contenido (como el pincel de tamaño, brillo, tipo de tabla o tamaño de letra). Instalar perfiles personalizados es muy sencillo con el software Logitech OptionsT, software que maximiza el proceso creativo al trabajar con Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Premiere Pro CC, Adobe InDesign CC and Microsoft PowerPoint, Excel y Word (por el momento, las opciones de Microsoft funcionan solo para PC). Crown aporta confort, inmediatez y conveniencia al proceso creativo y permite incrementar las interacciones en ambas manos. También se puede utilizar Crown para cambiar escritorios, navegar entre apps, o ajustar el volumen (y asignar una función adicional a Crown en las apps favoritas).

CRAFT también incluye retroiluminación inteligente que detecta las manos del usuario y adapta la luz automáticamente dependiendo de las condiciones de la estancia. Las teclas están diseñadas para fomentar el confort, en una disposición completa familiar a cada idioma y con teclas individuales creadas para asegurar su estabilidad y precisión. Además, CRAFT combina a la perfección con otros dispositivos y accesorios premium de oficina de Logitech, como los altavoces Logitech MX Sound, el mando de presentaciones inteligente y el ratón avanzado Logitech MX Master 2S.

Adicionalmente, CRAFT también cuenta con la opción multi-dispositivo y con la ayuda del botón Easy-Switch podrá intercambiarse su uso en tres dispositivos distintos (ya sean Windows PC o Mac). Además, para conectarlo a los dispositivos, el usuario podrá escoger entre el receptor USB Logitech Unifying o la tecnología Bluetooth Low Energy.

Precio y Disponibilidad

El teclado avanzado Logitech CRAFT estará disponible a mediados de septiembre de 2017 en Logitech.com y tiendas seleccionadas por un precio sugerido de 199€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
6 years ago

Por fin un retroiluminado. Cada vez me cuesta mas trabajo encontrar los K-711

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil