iOS 11: gestionar las nuevas opciones de tus AirPods

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para acceder a estos ajustes, los AirPods deben estar conectados al teléfono, y una vez hecho este paso, abre la aplicación Ajustes > Bluetooth y toca en el icono azul de información junto a la entrada en la lista de dispositivos Bluetooth que corresponden a los AirPods.

Alí te encontrarás una nueva ventana de ajustes, que te permitirán definir el comportamiento del dispositivo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”144869″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”appear”][vc_column_text]La opción más importante es la configuración del doble toque en los AirPods: ahora está separada en izquierda y derecha, por lo que puedes elegir cual será el comportamiento de cada AirPod cuando hagas doble toque. En iOS 10 no podías definir este comportamiento, lo que ahora flexibiliza el uso de los AirPods con iOA 11 al poder realizar dos acciones separadas, como las de la imagen y posiblemente las más comunes, cuando uses tus AirPods.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row xt_row_type=”in-container” xt_border_top=”0″ xt_pattern_opacity=”100″ css=”.vc_custom_1503072505466{padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;background-color: #e2f6ff !important;border-radius: 10px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”iMyFone Umate Pro – Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_row_inner][vc_column_inner css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_top-to-bottom”][vc_column_text]¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”144597″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” onclick=”zoom” css_animation=”appear”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil