Apple actualiza su sitio web dedicado a la privacidad para el consumidor

El nuevo sitio describe mejor cómo el compromiso de Apple con la privacidad beneficia a los usuarios a través de ejemplos concretos de características como Apple Pay y el código de acceso de un iPhone, y explica cómo Apple utiliza el cifrado, la privacidad diferencial y las estrictas directrices de aplicación para proteger a los usuarios.

Apple tiene una sección en el nuevo sitio de privacidad que cubre todas sus aplicaciones y características, incluyendo iMessage, Apple Pay, Health, Analytics, Safari, iCloud, CarPlay, Education, Photos, Siri, Apple Music, News, Maps y más. En la página web explica cómo funcionan estas características, y más allá de eso, por qué los clientes deberían querer usarlas.

El rediseñado sitio web es increíblemente detallado y explica las medidas de seguridad y las características de privacidad incorporadas en todas y cada una de las funciones.

También hay una nueva sección sobre cómo proteger los dispositivos con un código de acceso y Touch ID, y cómo proteger tu ID de Apple con una contraseña segura, la autenticación de dos factores y explicación de las estafas más comunes e intentos de phishing.

Apple tiene una política de privacidad transparente desde hace mucho tiempo y ha descrito todas sus prácticas de privacidad en su sitio web, pero este nuevo sitio lo hace de una manera que es más fácil para los clientes entender en pocos minutos. Para cualquiera que tenga alguna pregunta sobre uno de los productos de Apple, vale la pena visitar el nuevo sitio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil