Apple actualiza los pagos de su programa de afiliados con soporte para tarjetas regalo en la iTunes Store

Según la documentación publicada por Apple en su programa de afiliados, los usuarios pueden ahora elegir esta forma de pago que será asociada a la ID de Apple que se utiliza para el programa de afiliados. El crédito obtenido puede usarse en la iTunes Store, App Store, iBooks Store y la Mac App Store, pero no para la tienda en línea de Apple.

El programa está limitado de momento a dólares americanos y yenes, por lo que solo puede seleccionarse para las compras en la tienda americana y japonesa. Se desconoce si Apple está trabajando en ofrecer esta nueva opción en otras regiones. El nuevo método de pago debe ser configurado en el perfil de comisionista de la cuenta y al pulsar el botón de emisión de pago, se genera un correo electrónico con un código junto con instrucciones para hacerlo efectivo.

Este nuevo método de pago llega 3 meses después de que Apple bajara las comisiones para afiliados desde el 7% al 2,5%, aunque solo específicamente para las compras de contenido desde dentro de las aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x