Según la documentación publicada por Apple en su programa de afiliados, los usuarios pueden ahora elegir esta forma de pago que será asociada a la ID de Apple que se utiliza para el programa de afiliados. El crédito obtenido puede usarse en la iTunes Store, App Store, iBooks Store y la Mac App Store, pero no para la tienda en línea de Apple.
El programa está limitado de momento a dólares americanos y yenes, por lo que solo puede seleccionarse para las compras en la tienda americana y japonesa. Se desconoce si Apple está trabajando en ofrecer esta nueva opción en otras regiones. El nuevo método de pago debe ser configurado en el perfil de comisionista de la cuenta y al pulsar el botón de emisión de pago, se genera un correo electrónico con un código junto con instrucciones para hacerlo efectivo.
Este nuevo método de pago llega 3 meses después de que Apple bajara las comisiones para afiliados desde el 7% al 2,5%, aunque solo específicamente para las compras de contenido desde dentro de las aplicaciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.