Mis movidas: un televisor como monitor para tu Mac

La razón es sencilla: en una casa “grande” es posible dividir la experiencia entre la televisión y el ordenador, pero con 22 metros cuadrados, mantener algo de espacio vital es esencial, así que después de darle vueltas durante varias semanas he optado por la solución de usar un televisor como monitor, con todos los problemas que ello conlleva y también con algunas ventajas. Ésta, sin duda alguna, es una situación que hay que abordar de forma global y por lo tanto, hay que hacerse una idea de que has de sacrificar muchas cosas por un interés mayor que es la polivalencia para un uso general: ordenador, televisión, servicios, conectividad, falta de espacio, límites para el despliegue de hardware… en mi entorno hay muchas variables a las que atender y hay que encontrar una forma de solucionarlas todas.

Así que antes de lanzarme a escribir, voy a hacer trampa y os voy a preguntar si estáis interesados en el tema, ya que me llevará como poco un par de artículos y bastante trabajo. Me sirve con un “me gusta” a este artículo para los que estén interesados (o un “no me gusta” y paso del tema). Así que la decisión es vuestra. ?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
6 years ago

Pues me has dejado mosqueado: ¿tan complicado es? Porque aparte de la más o menos fidelidad de color no sé que gran dificultad puede tener..

Fai
6 years ago

Hola Carlos, me ha gustado el tema.

¿A qué problemas te refieres cuando usas el televisor como monitor? ¿Hay diferencias importantes?

Yo recientemente compré un monitor Dell 4k con salidas HDMI y mini display port, para poder usarlo con el MB Pro, y también compré aparte un aparato de TDT para sintonizar los canales de TV que se conecta al monitor mediante HDMI 2.0

A lo mejor te interesa más esta opción en vez de comprarte el TV

Un saludo

6 years ago

Pues vistos los Me Gusta vas a tener que escribir los artículos ?

franctastic
Responder a  wenmusic
6 years ago

con mi “me gusta”, somos 268 fans tuyos los que esperamos los artículos sobre usar un televisor como monitor principal para Mac.

salut!

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil