IFROGZ lanza los Impuse Duo Wireless

El nuevo Impulse Duo Wireless consigue un sonido premium gracias a sus drivers duales que proporcionan el doble de sonido a cada oído y que, junto con unos conductores potentes y ligeros, logran una experiencia única con una sonoridad nítida y clara. Su centro de control inalámbrico ofrece un manejo sencillo e intuitivo a la hora de cambiar de canción y responder llamadas.

IFROGZ_Impulse Duo Wireless_silver2

El control también cuenta con un clip magnético que permite sujetarlo a la camiseta y, por otro lado, almacenar de forma segura los auriculares cuando no están en uso.

Al igual que el resto de modelos de IFROGZ, el Impulse Duo Wireless está diseñado para mejorar la usabilidad eliminando
el cable que conecta los auriculares al móvil, las grandes dimensiones de los manos libres y la di cultad de acceso a los mandos. Asimismo, el nuevo modelo de auriculares tiene una batería de 10 horas que permiten mantener la reproducción en marcha canción tras canción.

Los auriculares Impulse Duo Wireless poseen un diseño resistente al sudor que cumple con los estándares IPX-2 con el n de poder disfrutar de una buena calidad de sonido durante los entrenamientos. Este nuevo modelo, disponible en negro y en plateado, cuenta además con tres tamaños de almohadillas para ajustarse perfectamente a la oreja. Los nuevos auriculares tienen un precio de 44,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil