IFROGZ Charisma wireless, auriculares pensados para ellas

Con este modelo, en lugar de hacer una aproximación a los auriculares para un uso general, IFROGZ busca satisfacer al mercado femenino con características especiales para ellas.

Captura de pantalla 2017-08-30 a las 5.44.37Los Charisma Wireless son unos auriculares Bluetooth que mantienen el centro de control que ya utiliza la marca en otros modelos y que tan buenos resultados les da. Este centro de control cuenta con 3 botones diferenciados que permiten enlazar los auriculares con un dispositivo Bluetooth, avanzar y retroceder, coger llamadas de teléfono, un puerto microUSB (pequeño cable incluido para la carga), un LED de control y el pequeño miniclip magnético flexible para sujetarlo a la ropa.

Muy ligeros, estos auriculares están pensados para las operaciones del día a día y especialmente, para el deporte, por lo que incluyen protección IPX-2 para resistir el sudor. Para mejorar la usabilidad de estos auriculares, se incluye un pequeño imán que permite mantenerlos juntos para que no queden colgando o se acaben enganchando, una situación mucho más frecuente de lo que pensamos.

 

Al respecto del sonido, Los Charisma wireless portan dos drivers de 6 mm con una resistencia de 16Ω, capaces de reproducir una gama de frecuencias desde los 20Hz a los 20KHz y una sensibilidad de 97dB +/- 3dB. Con la batería interna, la autonomía de estos auriculares de 5 horas, y requieren 1 hora para la carga completa de la batería. El alcance de Bluetooth es el habitual (aproximadamente 9 metros en condiciones normales, algo más sin obstáculos físicos) y el cable para cada auricular mide 35 cm.

El fabricante, para estos auriculares in-ear, ofrece diferentes adaptadores para que resulten más cómodos de llevar en función de las necesidades del usuario, y ofrece garantía de por vida para estas pequeñas piezas si se estropean o se dañan.

Disponibles en negro y rojo, blanco y cobre o en el gris tradicional, Los Charisma wireless tienen el razonable precio de 29,99 euros con envío gratuito desde la web del fabricante. Son unos excelentes auriculares multipropósito de combate, ideales para un regalo o para el día a día y de nuevo, están diseñados especialmente para ellas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
6 years ago

Por curiosidad ignorante, ¿en qué consiste el diseño especial para ellas?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil