EaseUS celebra su decimotercer aniversario y te regala software

EaseUS, en su decimotercer cumpleaños, te ofrece tres promociones en una sola con la posibilidad de llevarte una licencia gratuita de una serie de software seleccionado, el acceso a importantes descuentos en su software o un concurso de memes con tarjetas regalo.

La primera promoción es muy simple: accede a la página del cumpleaños de EaseUS y gira la rueda de la fortuna para ganar una licencia de las 5 aplicaciones disponibles:

  • EaseUS EverySync Pro: esta aplicación (solo para Windows) permite la sincronización de archivos entre ordenadores o servicios de almacenamiento de archivos remotos (servidores, archivos en la nube, FTP…) usando un interfaz sencillo que permite definir parámetros de sincronización o establecer una programación específica para esa sincronización.
  • EaseUS MobiSaver for iPhone Pro: Software de recuperación de archivos borrados en tu iPhone, iPad. Es capaz de recuperar archivos de diferentes tipos, fotos, vídeos, mensajes, contactos, historial de llamadas, citas de calendario, notas, recordatorios y mucho más. Disponible para Windows y Mac.
  • EaseUS MobiSaver for Android Pro: La misma aplicación que para el iPhone, pero destinada a teléfonos Android, pudiendo recuperar los mismos tipos de archivos bajo este sistema operativo.
  • EaseUS Todo PCTrans Pro: para Windows. Permite transferir aplicaciones instaladas desde un ordenador a otro, incluso desde versiones diferentes del sistema operativo.
  • EaseUS Partition Master Pro 11.10: para Windows. Un software para gestionar particiones en un PC con Windows que permite de forma sencilla  crear, mover, mezclar, borrar, partir, ocultar, explorar o incluso redimensionar particiones en una unidad de almacenamiento en un PC.

Solo tienes que girar la rueda de la fortuna en la página de la promoción y reclamar tu premio.

Captura de pantalla 2017-08-08 a las 5.47.49

La segunda promoción ofrece la posibilidad de acceder a dos aplicaciones a un 50% de su precio. Las dos aplicaciones son para Windows: EaseUS Todo Backup Home para realizar compas de seguridad de archivos e incluso el sistema y EaseUS Data Recovery Wizard Pro, que permite recuperar archivos borrados de diferentes tipos de unidades de almacenamiento.

La tercera promoción es un concurso de memes, con tarjetas regalo (1 de 30$, 2 de 15$ y 3 de 5$). Solo hay que enviar un meme relacionado con EaseUS a una dirección de correo electrónico y recibir votaciones del público. El correo electrónico, así como algunos detalles sobre el sorteo están disponibles en la página de la promoción.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x